34 91 239 70 77
Novedades del sector

UPONOR amplia el Departamento de Controles y Servicios Digitales

Publicado: 24/05/2022


• Laura Martín Gutiérrez, nueva Front End Engineer.

• Máster en diseño y desarrollo de aplicaciones, Laura Martín se incorpora al Hub de Desarrollo de Uponor para participar en la confección del diseño de experiencias e interfaces de usuario de la nueva generación de aplicaciones móviles y de navegador.


Madrid, 24 de mayo de 2022.- Uponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes, ha anunciado la incorporación de Laura Martín como nueva Front End Engineer en el Departamento de Controles y Servicios Digitales de la compañía.

Laura Martín refuerza el equipo del Hub de Desarrollo de Uponor, en el cual tendrá como principal responsabilidad colaborar en el diseño de experiencias e interfaces de usuario para la nueva generación de aplicaciones móviles y de navegador. Su última responsabilidad laboral ha sido como UI Developer en BBVA Next Technologies, y ahora reportará de forma directa a Diego Farto, Development Manager de Uponor.

“La incorporación de Laura responde de nuevo a la apuesta de la compañía por ofrecer a nuestros clientes no solo la solución de mayor confort y más eficacia energética del mercado, sino que además facilite la experiencia de uso más sencilla y completa, un aspecto cada vez más valorado en un mundo digital como el actual”, ha comentado Diego Farto.

Laura Martín es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y master en diseño y desarrollo de aplicaciones por CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, certificada Scrum Master (metodología de trabajo que ayuda a los equipos a colaborar y conseguir resultados de alto impacto).

UPONOR amplia el Departamento de Controles y Servicios Digitales