34 91 239 70 77
Novedades del sector

Últimos días para obtener el calor más sostenible y la eficiencia con Junkers Bosch

Publicado: 10/12/2021


- La marca mantiene activa su nueva campaña para llevar el confort al hogar de la forma más natural, promoviendo la sostenibilidad y la protección al medio ambiente.

- Hasta el 15 de diciembre, esta campaña de Junkers Bosch junto con la línea de ayudas que ha abierto la Comunidad de Madrid para premiar las instalaciones de energías térmicas renovables en el sector residencial, supone una oportunidad para obtener incentivos a la instalación.


Madrid, 10 de diciembre de 2021. - Quedan pocos días para sumarse a la última campaña de Junkers Bosch, una promoción en la que la marca continúa apostando por el calor sostenible y la eficiencia natural. Bajo el claim “Eficientes como la naturaleza misma”, esta promoción pretende llevar el mayor confort al hogar de la forma más natural, promoviendo la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. De igual forma que los perros utilizan la lengua para regular su temperatura corporal, las abejas con sus alas calientan el panal o los pingüinos agrupándose mantienen el calor, Junkers Bosch busca siempre la forma más natural de proporcionar el calor que se necesita en el hogar.

Y es que por la compra de cada caldera mural o bomba de calor de la marca que se realice entre antes del 15 de diciembre, Junkers Bosch regalará hasta 250 euros de regalo en un cheque de El Corte Inglés, 120 euros en el caso de las calderas y 250 euros en el caso de las bombas de calor.

Esta campaña supone además la oportunidad perfecta para sumarse a la nueva línea de ayudas que ha abierto la Comunidad de Madrid que premia la instalación de equipos de autoconsumo, almacenamiento de energía y sistemas térmicos renovables.

Con estas ayudas, que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2023, la Comunidad de Madrid busca promover el despliegue de las energías renovables, fomentar la eficiencia energética, mejorar la calidad medioambiental e impulsar la actividad económica, industrial y empresarial en la región.

Dentro de esta línea de ayudas, el programa 6, “Realización de instalaciones de energías renovables térmicas en el sector residencial”, subvenciona las instalaciones de producción de energía térmica con fuentes renovables destinadas a la climatización a la producción de agua caliente en viviendas como la instalación de sistemas híbridos que combinan generadores de calor tradicionales de combustibles fósiles con sistemas de fuentes de energía renovable como la aerotermia o sistemas solares.

Y es que al comprar una bomba de calor de Junkers Bosch antes del 15 de diciembre, no sólo recibirá el incentivo que ofrece la marca, sino que además, podrá conseguir mayores beneficios al poder adherirse a esta línea de ayudas.


Sobre Grupo Bosch:
El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue la visión de una movilidad sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 440 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 73.000 personas en investigación y desarrollo repartidas en 126 emplazamientos, así como aproximadamente 30.000 ingenieros de software.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 94 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. Las acciones restantes pertenecen a la familia Bosch, a través de una corporación sin ánimo de lucro propiedad de la familia, y a Robert Bosch GmbH. La mayoría de los derechos de voto pertenecen a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo.

Últimos días para obtener el calor más sostenible y la eficiencia con Junkers Bosch