34 91 239 70 77
Novedades del sector

Tradesa presenta su nuevo catálogo-tarifa de calefacción y energía solar térmica

Publicado: 17/09/2009



Tradesa, empresa líder en distribución de productos y sistemas de calefacción, pone a disposición de profesionales y clientes su nuevo catálogo-tarifa de calefacción y energía solar térmica, que ha entrado en vigor a mediados del mes de julio. El nuevo catálogo, de muy fácil y rápida consulta, ofrece precios actualizados y amplia información de las características técnicas de todas las gamas y modelos de calderas, emisores de calor, valvulería y equipos solares que comercializa la firma.

Esta edición 2009 incorpora las principales novedades que Tradesa ha lanzado recientemente al mercado. Entre ellas destaca la innovadora torre energética T.E.S. de Biasi, un sistema que engloba tres tecnologías de generación de energía de alta eficiencia en perfecto equilibrio entre ellas: bomba de calor, caldera de condensación y sistema de captación solar. Asimismo, en el ámbito de la calefacción, la firma presenta las calderas murales de condensación en cascada Chip Multicondens, que permiten instalaciones centralizadas modulares en edificios, con potencias de 54 hasta 460 kW; los quemadores de gas/gasóleo para grandes potencias; y las calderas de leña pirolítica, Pirowood. Este producto, basado en la combustión de este recurso natural, ofrece una óptima resistencia a la corrosión, así como rendimientos elevados y constantes a largo plazo.

En cuanto a emisores de calor, Tradesa añade a su extensa oferta los nuevos radiadores de aluminio inyectado Faral Alba y Nuevo Green "Fly", disponibles en baterías de 2 hasta 12 elementos y en alturas de 350 hasta 800 mm. Estos emisores se ofrecen en una gran variedad de tamaños y potencias, y garantizan un alto nivel de confort y excelentes prestaciones. Por lo que se refiere a suelo radiante, la firma distribuye el nuevo kit compensador Biasi para integración en las calderas murales de condensación Chip Condensing, en instalaciones de baja temperatura de gran superficie.

Finalmente, para completar su programa de sistemas solares, Tradesa ha lanzado el nuevo modelo de sistema termosifón CN 200 para cubierta plana e inclinada, con depósito acumulador de 200 l.; el kit solar GTB, para grupos térmicos Biasi; y el nuevo kit solar individual, para integración con la familia de calderas murales Chip, Chip Green, Chip Econox y Chip Condensing, también de Biasi. Asimismo, en este segmento de producto, la firma ha editado el tríptico "Solicítenos su proyecto", con el objetivo de asesorar plenamente a profesionales y usuarios en las soluciones solares Biasi.

Todos los productos comercializados por Tradesa han sido diseñados y fabricados para satisfacer plenamente las exigencias del profesional de la instalación y las expectativas de un usuario cada vez más sensible a la ecología, la eficiencia energética, el ahorro y el respeto por el medio ambiente.