34 91 239 70 77
Novedades del sector

Suicalsa suministra en 2023 depósitos e intercambiadores térmicos a mas de 150 hoteles en 4 continentes

Publicado: 17/01/2024

Suicalsa, que tiene históricamente una gran implantación dentro del sector hotelero español, ha suministrado este pasado año 2023, depósitos e intercambiadores térmicos a más de 150 hoteles, tanto en el territorio español como en el extranjero.


Hemos entregado, siempre a través de nuestros clientes españoles, material para la acumulación y producción de agua caliente sanitaria a países como Marruecos, Republica Dominicana, Cuba, Brasil, Emiratos Árabes, etc….


Desde hace muchos años Suicalsa tiene acuerdos con varios grupos hoteleros españoles. Es sabido que la industria hotelera española es de las más importantes del mundo y esto ha hecho que nuestros productos estén por todo el mundo.


La producción de ACS en las instalaciones hoteleras es fundamental para garantizar el confort de sus clientes.


Pensemos en un hotel de 100 o más habitaciones en los que en el corto espacio de 2 horas todos los clientes necesitan suministro de ACS para sus duchas. Esto solo es posible con una gran acumulación de ACS unida a un sistema de producción y recuperación de ACS bastante rápida.


Para este servicio Suicalsa ofrece acumuladores de gran capacidad e intercambiadores térmicos de gran potencia para una producción rápida de ACS.


Nuestro departamento de ingeniería calcula y determina el modelo de depósito e intercambiador térmico necesario para dar el mejor servicio a la instalación hotelera. Este trabajo se realiza en colaboración con la ingeniería encargada del proyecto.


 


 

Suicalsa suministra en 2023 depósitos e intercambiadores térmicos a mas de 150 hoteles en 4 continentes