Si tienes memoria, con ARISTON ganarás aún más
Publicado: 01/07/2010
Multiplicar los ingresos es sólo cuestión de memoria. Campaña promocional 50% Plus de Ariston exclusiva para instaladores con… memoria.
Barcelona, mayo de 2010
ARISTON ha lanzado recientemente al mercado la promoción “50% Plus” con la que durante los meses de Mayo, Junio y Julio premia la fidelidad de sus instaladores con importantes bonificaciones. La mecánica de la promoción es realmente fácil y atractiva, ya que cualquier instalador que participe tendrá bonificación garantizada: 80€ por la compra de cada caldera de condensación y 40 y 20€ por la compra de las calderas convencionales Ariston que participan en la promoción.
Además, si el instalador tiene memoria y recuerda comprar tan sólo 2 calderas ARISTON al mes las bonificaciones son aplastantes: 50% más al final de periodo promocional.
Prestaciones, fiabilidad, confort, seguridad y gran atención a las tecnologías que no dañan el ecosistema terrestre son la apuesta de ARISTON. Por eso, una vez más, la marca quiere continuar premiando la fidelidad de los instaladores que, al comprar las calderas de la amplia gama de ARISTON, colaboran de una manera concreta en la aportación de confort a los usuarios y en la salvaguarda del medio ambiente.
En todos los distribuidores de calderas ARISTON se puede encontrar el folleto explicativo de la promoción. El instalador que todavía no disponga de la tarjeta Ariston Mastercard sólo tiene que ponerse en contacto con el departamento de marketing de la empresa a través del correo electrónico mastercard@aristoncalefaccion.es o por fax al 93 495 19 35.