34 91 239 70 77
Novedades del sector

Proyecto Giacomini: Telus Garden

Publicado: 18/04/2017

Uno de los proyectos Giacomini más recientes lo encontramos en Vancouver. En pleno centro de la ciudad canadiense se levanta el edificio Telus Garden. Y en el corazón de su sistema de distribución del agua encontramos también tecnología Giacomini.

Inaugurado en noviembre de 2016, el complejo Telus Garden aúna oficinas de la compañía de telecomunicaciones Telus, junto con dos edificios residenciales. Todos ellos comparten numerosos servicios sumando un total de más de 40.000 metros cuadrados. Además, existen jardines exteriores e interiores repartidos en seis terrazas. Un proyecto que está calificado por ser uno de los edificios más sostenibles de todo el continente americano.

Para gestionar la distribución de agua, Telus Garden dispone de colectores Giacomini personalizados, con válvulas de seis vías. Y es que este complejo innova en muchas direcciones: se aprovecha el agua de la lluvia para formar parte de las aguas grises no potables para la irrigación de sus jardines. Es por ello que Telus Garden ha confiado en Giacomini, con amplia experiencia en la gestión del agua y capaz de encontrar nuevas soluciones.
Proyecto Giacomini: Telus Garden