34 91 239 70 77
Novedades del sector

Presentación de novedades Giacomini en el ISH 2023

Publicado: 05/06/2023

Lanzamiento oficial del proyecto “Unique Home” durante el mayor congreso mundial sobre climatización.


Giacomini Group aprovechó el ISH 2023 para presentar nuevas soluciones que entrarán en breve en el catálogo de la marca. Las nuevas soluciones Giacomini están plenamente enfocadas a alcanzar los objetivos de protección climática en el sector de la construcción y la energía, alineados con una visión de un futuro sostenible.


La mayor innovación lleva el nombre de “Unique Home”. Bajo un concepto de solución integrada (“All in One”), la Unique Home integra varios productos de producción, distribución y emisión de climatización en un solo sistema compatible. Una aplicación conjunta que permite ahorrar costes y fases durante la construcción y también incrementar la eficiencia sin al confort y al bienestar.


También hubo novedades importantes pensadas para las bombas de calor monobloque. El grupo R586HPI es una nueva unidad hidrónica de interfaz para este tipo de sistemas, así como se introdujo la nueva válvula R148HP, que permitirá su uso a muy baja temperatura, de hasta 1ºC, evitando la formación de hielo en el interior de la tubería.


ISH 2023, un éxito de referencia


Y es que ISH Frankfurt volvió a ofrecer un marco incomparable para la ocasión, con más de 150.000 mil visitantes de 154 países diferentes; el epicentro mundial del sector de climatización y gestión del agua.


Durante cinco días se realizaron lanzamientos, presentaciones, charlas y formaciones, además de un constante ambiente de networking con reuniones y encuentros. El stand Giacomini ofreció formación gracias a la ‘Giacomini Academy’ y workshop sobre transición ecológica y la investigación del Grupo en el sector del hidrógeno.


Estas temáticas fueron comunes en los diferentes espacios del ISH, explorando el camino hacie a un futuro más verde en la industria del HVAC, con la descarbonización, el uso de energías renovables y una mayor eficiencia energética. Otros temas discutidos fueron la escasez de mano de obra calificada en el sector, y el cambio demográfico, que también le afecta directamente.


Giacomini quiere agradecer a todos los que asistieron a su stand del ISH. ¡Volveremos en 2025!


 

Presentación de novedades Giacomini en el ISH 2023