34 91 239 70 77
Novedades del sector

ORKLI refuerza su compromiso con la distribución en los AÚNA Partner Days de 2023

Publicado: 20/09/2023

La compañía ha estado presente en los tres encuentros celebrados este año tanto en la zona para expositores como de demostración 


El sistema iDomus de ORKLI ha centrado la atención de cientos de instaladores a su paso por el stand


Ordizia, 20 de septiembre de 2023. ORKLI, compañía referemte en el mercado español de soluciones de climatización y ventilación, y perteneciente al Grupo Mondragón, culminó el pasado jueves, 14 de septiembre, su participación en los AÚNA Partner Days que anualmente reúnen a miles de profesionales de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), Material Eléctrico y Energías Renovables.


El formato de estas jornadas, que anualmente se celebran en Madrid y Barcelona, así como en una tercera ciudad del país (este año, San Sebastián) se estructuran torno a dos ámbitos: el expositivo, donde ORKLI lleva años presentado sus últimas novedades, y el de demostraciones, en el cuál la empresa permite la interacción del profesional con los equipos.


En este sentido, este año ORKLI ha querido acercar su reciente lanzamiento, el sistema iDomus, al profesional español, permitiendo que cientos de profesionales conozcan interesen por una solución única en su género.


ControlKlima es el dispositivo maestro del sistema de zonificación del clima iDomus de ORKLI. A través del sistema se puede gestionar el suelo radiante refrescante, el equipo de ventilación con recuperación de calor, las rejillas monitorizadas de clima y los sistemas de fancoil de zona. El sistema permite controlar hasta 8 zonas distintas de climatización, controlando en cada una de ellas el punto de rocío de forma independiente. Se trata, en palabras de Borja Ramos, Project Manager de ORKLI Group, “del cerebro de la climatización doméstica de nuestro sistema IDomus”.


De hecho, muchos de los profesionales que a lo largo de estas jornadas han podido conocer de primera mano el dispositivo ControlKlima operando integradamente en el sistema IDomus han valorado aspectos como la conexión de termos­tatos y módulos de clima con dos hilos sin polaridad; la monitorización paralela de climatización y ventilación; la facilidad en su instalación al evitar el depósito de inercia de la aerotermia; el mencionado control de puntos de rocío; el monitoreo del suelo radiante en baños sin necesidad de termostato y la facilidad con que la unidad permite una óptima integración con la Domótica doméstica.


La firme apuesta de ORKLI por este tipo de eventos para mostrar sus desarrollos tecnológicos más punteros ha llevado a que Controlklima haya sido seleccionado como finalista en las tres categorías que AÚNA Distribución, asociación organizadora de los AÚNA partner Days, premia anualmente: Mejor Producto; Diseño más innovador; Producto más sostenible.


 

ORKLI refuerza su compromiso con la distribución en los AÚNA Partner Days de 2023