34 91 239 70 77
Novedades del sector

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA COINTRA INFORMA

Publicado: 05/10/2010


Ya está disponible el número 6 de la revista Cointra Informa que, en esta ocasión, abre sus contenidos con un reportaje sobre la Convención nacional de ventas de la marca en el año 2010 en la que se puso de manifiesto el significativo crecimiento de la compañía en este último año.
Esta nueva edición recoge en su sección de Protagonistas interesantes entrevistas con José Ignacio Hormaeche, Director del Ente Vasco de la Energía, e Iñaki Salcedo Gerente de AMICYF Euskadi que nos brindan la oportunidad de conocer sus opiniones sobre los aspectos más candentes de nuestro sector.
La revista presenta también el nuevo catálogo general de Cointra para el 2010 con un formato totalmente renovado y compuesto por catálogos individualizados de cada línea de productos, que se integran en una atractiva y vistosa carpeta de anillas. Ello pretende facilitar al profesional el manejo de la información comercial y técnica de los productos de la gama Cointra.
Igualmente, en el interior de la revista Cointra Informa aparecen las novedades de producto que Cointra presenta para este año 2010 y entre las que cabe destacar dentro del apartado de termos eléctricos la nueva gama Aura con serpentín incorporado —especialmente indicada para su utilización en instalaciones de energía solar térmica—, y el nuevo modelo de gran capacidad TNC – 300 P MF TF con posibilidad de utilización en instalaciones monofásicas y trifásicas.
También, en lo relativo a las novedades en el apartado de calentadores destaca el nuevo modelo Microtop-14 Estanco, con el que Cointra aporta la máxima seguridad a su gama de calentadores Microtop. Por último, y dentro de la línea de Energía Solar Térmica, se describen los nuevos captadores solares planos Icaro VF-HF indicados para aplicaciones de producción de ACS, calefacción por baja temperatura y refrigeración por absorción.

La revista recoge también un interesante reportaje sobre Bilbao y su transformación arquitectónica en los últimos 25 años, y, dentro del apartado Hablan los distribuidores, una entrevista a José Ramón Arana, Gerente de Laster Industrial, distribuidor de Cointra en el País Vasco.
Con objeto de ampliar su difusión, es posible consultar todos los números de la revista COINTRA INFORMA visitando la página www.cointra.es. También está disponible un formulario cuya cumplimentación permitirá a todo aquel que lo desee recibir la revista en su domicilio o lugar de trabajo.
Sobre Marca Cointra
Cointra es una marca española de larga tradición en el mercado nacional con una elevada notoriedad y reputada imagen. Su reciente incorporación al Grupo Ferroli, multinacional italiana líder en el sector de la Climatización, le permite una presencia integral en los sectores de Calefacción, Agua caliente sanitaria y Energía solar térmica. El Grupo Ferroli tiene una presencia de liderazgo en España con una completa gama de producto que engloba soluciones industriales y domésticas a través de sus tres marcas: Ferroli, Cointra y Lamborghini.


NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA COINTRA INFORMA