34 91 239 70 77
Novedades del sector

NUEVO NÚMERO (4) DE LA REVISTA COINTRA INFORMA

Publicado: 04/09/2009

Ya está disponible el número 4 de la revista COINTRA INFORMA. En esta nueva edición estival hemos querido presentar a nuestros lectores, los profesionales del sector, la nueva gama de productos que Cointra lanzará al mercado durante este verano 2009.
De esta forma podemos encontrar información detallada sobre los nuevos calentadores ADVANCE, cuyo reducido tamaño les convierte en los calentadores sin piloto más pequeños del mercado. Igualmente se presentan en esta edición los nuevos Termos digitales de Cointra DIGITAL (TND), modelos equipados con panel digital y que ofrecen la posibilidad de seleccionar la temperatura de calentamiento del agua , con el consiguiente ahorro energético. Esta gama incorpora a su vez la resistencia anticalcárea con recubrimiento BLUE FOREVER, que evita la adherencia de la cal y prolonga su vida útil, lo que permite poder ofrecer una garantía de 5 años en el calderín sin necesidad de revisar el ánodo.

La sección de nuevos productos de este número de la revista COINTRA INFORMA se completa con los Radiadores de aluminio Orion, con los que Cointra amplia su oferta de productos en el sector de la calefacción, y con la nueva caldera Excellent Micro Low Nox, nueva versión con microacumulación del modelo de Clase 5 con baja emisión de NOx y válido para reposición con salida de gases a fachada, que Cointra ya lanzó con gran éxito el pasado año.

Dentro del apartado PROTAGONISTAS, la revista COINTRA INFORMA muestra en esta edición dos interesantes entrevistas, la primera de ellas con el Director General de la fundación Gas Natural, Pere Fábregas, en la que se tratan temas de candente actualidad relacionados con la formación de profesionales del sector del gas en materia educación medioambiental. La segunda entrevista tiene como protagonista a Pilar Navarro, Directora de Construmat, y en ella nos hace una valoración de la pasada edición de esta feria.

La revista recoge también un extenso reportaje sobre los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, al tiempo que incluye en su apartado HABLAN LOS DISTRIBUIDORES una entrevista con José García Rodríguez, Director de Climatización y Fluidos del grupo Sasaelec.

Con objeto de ampliar su difusión, es posible consultar todos los números de la revista COINTRA INFORMA visitando la página www.cointra.es. Al mismo tiempo, existe también un formulario cuya cumplimentación permitirá a todo aquel que lo desee recibir la revista en su domicilio o lugar de trabajo.