34 91 239 70 77
Novedades del sector

nuevo catálogo tarifa de energias renovables ariston

Publicado: 17/01/2012



Ariston acaba de publicar su nuevo catálogo tarifa de Energía Solar Térmica y Aerotérmica con aplicación a partir del 1 de enero 2012.


El nuevo catálogo tarifa de Energías Renovables ARISTON edición diciembre 2012, para profesionales, incluye la amplia gama de productos renovables de la marca agrupados en dos grandes familias: BOMBAS DE CALOR PARA ACS. y ENERGÍA SOLAR TÉRMICA.



“NUOS”: NUEVA GAMA DE BOMBAS DE CALOR PARA ACS
La familia de productos NUOS crece y se afirma como la más completa del mercado, incluyendo modelos murales, de suelo, monobloc y split. Con 6 gamas y un total de 12 modelos, NUOS es la solución para reducir los consumos de producción de ACS de hasta un 75% en cualquier tipo de instalación. Gracias a su tecnología, la gama NUOS consigue los rendimientos más altos del mercado, garantizando un óptimo funcionamiento incluso con una temperatura del aire de -5ºC. Además para la gama NUOS Ariston presenta el Plan Cero Riesgos que incluye una Visita de Asesoramiento Gratuito en el domicilio del usuario para explicarle cómo optimizar el funcionamiento y el ahorro de su nuevo equipo y 5 años de garantía total.

En el área de la energía solar térmica destacan como novedad los modelos de pack solar GENUS KAIROS PREMIUM, un sistema completo para la producción de agua caliente sanitaria. GENUS KAIROS PREMIUM es la unión de fuentes energéticas verdes: caldera de condensación, colectores solares y un módulo de acumulación gestionados por una única lógica de control. Los sistemas GENUS KAIROS PREMIUM alcanzan óptimos niveles de rendimiento energético aprovechando la energía solar disponible todo el año, en cualquier condición climática.
Más información en www.aristoncalefaccion.es