34 91 239 70 77
Novedades del sector

Nuevo calentador Hydro 4200 de Junkers Bosch, reducido tamaño y máxima eficiencia

Publicado: 29/05/2023


  • El nuevo calentador de Junkers Bosch ofrece elevada eficiencia en un diseño compacto.

  • Una instalación rápida y sencilla, la gran ventaja del nuevo calentador.


Madrid, 29 de mayo de 2023. La eficiencia energética es clave a la hora de seleccionar qué equipos instalar en nuestro hogar, ya que permite reducir la inversión económica. En este sentido, disminuir y optimizar el consumo energético, es esencial para alcanzar un óptimo nivel de confort.


Por ello, Junkers Bosch incorpora un nuevo calentador atmosférico de 10 litros con encendido por baterías y clasificación energética A. El nuevo modelo Hydro 4200 destaca por su reducido tamaño que, con tan solo 580 mm de altura, ofrece grandes beneficios en cuanto a las posibilidades de instalación.


Además, sus bajas emisiones de NOx reducen el impacto medio ambiental, lo que le sitúa a la vanguardia del mercado y se convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una solución eficiente y sostenible en el reemplazo de sus equipos.


Sus sensores internos adicionales, así como la modulación automática de llama, proporcionan mayor seguridad y protección ante problemas de funcionamiento, garantizando un control preciso de la temperatura, adecuando la producción de calor a las necesidades y demandas de cada situación 


Su instalación es rápida y sencilla gracias a que mantiene las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre, lo que convierte al calentador Hydro 4200 en la solución adecuada para reemplazar un modelo anterior.


Sin duda, el nuevo calentador con un cuidado diseño y exclusivo de Bosch, pone de relieve la apuesta de Junkers Bosch por la sencillez y la eficiencia.


Para más información sobre el nuevo calentador, consulte la web de Junkers Bosch

Nuevo calentador Hydro 4200 de Junkers Bosch, reducido tamaño y máxima eficiencia