34 91 239 70 77
Novedades del sector

Nuevo aire acondicionado Giada de Ferroli: climatización eficiente y con súper ionizador para disfrutar de un ambiente más limpio

Publicado: 21/02/2023

Ferroli acaba de lanzar la nueva gama de aire acondicionado Giada, diseñada para conseguir una climatización más eficiente y un ambiente más limpio en el hogar.


Está compuesta por los modelos Giada S, bomba de calor split Inverter DC (1X1) disponible en 4 tamaños (9, 12,18 y 24), con potencias desde 2,8 hasta 5,9 kW, y Giada M, bomba de calor multi split Inverter DC (2x1) con una potencia de hasta 5,3 kW.


Ambos modelos tienen una elevada eficiencia energética, ya que cuentan con la calificación A++ en modo frío y A+++ en modo calor para clima cálido.


El aire acondicionado Giada incorpora los últimos avances, como el Súper Ionizador, que genera millones de iones que contribuyen a eliminar virus y bacterias, así como 4 filtros especiales (Bio Hepa, Cold Catalyst, Carbón Activo y Silver Ion), que garantizan máximos niveles de filtración del aire.


Y además, ofrece una gran conectividad con módulo de comunicación WIFI de serie y compatibilidad con los sistemas Google Home y Amazon Alexa.


También incorpora la nueva batería ORO (Golden Fin) en la Unidad Exterior con una gran protección contra la corrosión.


Te resumimos sus principales ventajas:


Con Súper ionizador: ¡adiós virus y bacterias!


El aire acondicionado Giada incluye un Súper ionizador capaz de generar millones de iones similares a los que se encuentran en la naturaleza. Estos iones contribuyen a eliminar la carga de virus y bacterias en el ambiente.


Elevado nivel de filtración: 4 filtros contra todo tipo de contaminantes


Otro de las ventajas de Giada es que Incluye 4 filtros de serie: Bio Hepa, con un elevado grado de filtración frente a todo tipo de contaminantes, Cold Catalyst, Carbón Activo y Silver Ion, que filtran y eliminan gases nocivos como formaldehídos, compuestos orgánicos volátiles (COV), olores y humo del tabaco, hongos o esporas.


Sistema de control WIFI de serie con funcionalidad Google Home y Amazon Alexa


La conectividad es otro de los puntos fuertes del aire acondicionado Giada. Y es que incluye de serie un módulo para conectarse vía WIFI con un smartphone mediante una sencilla App de Ferroli. Así, el usuario puede controlar y programar el equipo desde su móvil. Además, es compatible con Google Home y Amazon Alexa.


Batería ORO (Golden Fin) que protege de la corrosión


La Unidad Exterior tiene una mayor protección contra la corrosión al incorporar la nueva batería ORO (Golden Fin), lo que mejora su resistencia a la intemperie.


Reducidas dimensiones, fácil integración


Las Unidades Interiores de los tamaños 9 y 12 tienen sólo 805 de ancho, 285 de alto y 194 de fondo (mm), por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio, ya


sea en una zona del salón con espacio reducido o incluso encima de una puerta a la entrada de una habitación.


Elevadas distancias frigoríficas


Los equipos split de la gama Giada se pueden instalar con distancias de hasta 25 m totales y 10 m en vertical en los modelos 9 y 12, y pueden llegar hasta 50 m totales y 25 m en vertical en el modelo 24.


Gas R32: climatización más sostenible


El aire acondicionado Giada utiliza el gas refrigerante R32. Un gas del tipo HFC puro, con un bajo índice de Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA/GWP) de solo 675 y con propiedades termodinámicas que le proporcionan gran eficiencia energética y poder de refrigeración, sin agotamiento de la capa de ozono.


Financiación a medida a través de la app Ferroli Pro


Además, Ferroli pone a disposición del profesional la posibilidad de ofrecer a sus clientes la financiación de la instalación de aire acondicionado a través de la app Ferroli Pro.


Nuevo aire acondicionado Giada de Ferroli: climatización eficiente y con súper ionizador para disfrutar de un ambiente más limpio