34 91 239 70 77
Novedades del sector

NUEVA TARIFA DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA ARISTON

Publicado: 19/01/2010

ariston ha publicado su nueva tarifa de energía solar térmica en la que presenta
una amplia gama de productos innovadores

ariston ha presentado su nueva tarifa de energía solar térmica con fecha de vigencia 1/12/2008, en la que expone toda la gama de productos de energía renovable: colectores, interacumuladores,accesorios y kits solares.

entre las novedades que incluye la nueva tarifa destacan los colectores para circulación forzada de la gama kairos: kairos cf 2.0, colector de 2m2 con absorbedor de aluminio y kairos sys 2.5, colector de 2,5 m2 con absorbedor de cobre, ambos con tratamiento ivo de titanio. en la tarifa se incluye también la amplia gama de interacumuladores de ariston que van desde los 80 litros hasta los
3.000 litros, ideales para dar respuesta a las diferentes tipologías de instalaciones de energía solar térmica. en la tarifa se incluye asimismo una amplia gama de accesorios como rácores, fijaciones para cubierta plana e inclinada, válvulas de 3 vías y termostatos.
todos los productos vienen detallados con una breve descripción en la que se resumen las características más significativas del mismo y cuentan con un número de referencia que facilita su localización.