34 91 239 70 77
Novedades del sector

Nueva campaña para instaladores de Junkers plus de calderas murales

Publicado: 26/03/2012



Para potenciar las actividades y ventajas exclusivas para los miembros del club de instaladores y profesionales Junkers plus, el 1 de marzo entra en vigor una nueva promoción que estará vigente hasta el 30 de abril de 2012. La nueva campaña promocional incentivará la compra e instalación de calderas murales a gas de la marca Junkers (excepto modelos Euroline y Cerapur Smart), mediante el ingreso de 15 euros al comprar una caldera convencional y 30 euros por una caldera de condensación o de bajo NOx en la tarjeta de socio del club Junkers plus, para utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

La mecánica de la promoción es muy sencilla y, tal como se explica en el folleto que en estos días se ha distribuido entre los miembros del club, para beneficiarse de la misma el socio de Junkers plus solamente tendrá que tener activa su tarjeta del club Junkers, comprar las calderas en campaña y enviar las facturas de compra del almacén por fax, al call center de Junkers:
902 535 999, antes del 15 de mayo de 2012.

Para los instaladores que aún no sean miembros del club Junkers plus, podrán acogerse también a la promoción, llamando al 902 999 219 para formalizar el alta en el club y activar la tarjeta en el call center Junkers en cuanto la reciban.

Más información accediendo a Junkers plus, a través del enlace a Profesional dentro de la web: www.junkers.es,


Ver foto de prensa anexa



Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

Para más información www.junkers.es

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Según los datos provisionales, más de 300 000 personas generaron en el ejercicio 2011 unas ventas de 51 400 millones de euros en las áreas de Técnica de Automoción, Técnica Industrial, y Bienes de Consumo, Seguridad y Comunicación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y más de 350 filiales o sociedades regionales en más de 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituye la base de su futuro crecimiento. En 2011, Bosch invirtió más de 4 000 millones de euros en I+D, y registró más de 4 100 patentes en todo el mundo. Con todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida de las personas mediante soluciones innovadoras y beneficiosas.

Para más información: www.bosch.com, www.bosch-press.com

Nueva campaña para instaladores de Junkers plus de calderas murales