34 91 239 70 77
Novedades del sector

Nueva bomba de calor Aerolia Duo de Thermor

Publicado: 20/06/2024

La aerotermia con depósito de ACS integrado que se puede instalar en la pared


Thermor, fabricante líder en soluciones de confort térmico, presenta Aerolia Duo, la innovadora bomba de calor split aire-agua en formato mural y depósito integrado. Esta nueva tecnología no solo optimiza el espacio en la vivienda, sino que también proporciona climatización completa. Aerolia Duo combina calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) en una unidad interior compacta y eficiente.


La aerotermia es una tecnología sostenible que aprovecha la energía del aire para calentar el hogar en invierno, refrescarlo en verano y suministrar agua caliente todo el año. Se trata, además, de una solución respetuosa con el medio ambiente y que destaca por su alta eficiencia energética, ya que es capaz de aportar más energía de la que consume para su funcionamiento, por lo que, mediante su uso, también se ahorra en la factura eléctrica.


Aerolia Duo ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de calefacción, refrescamiento y agua caliente sanitaria en instalaciones donde se prioriza el ahorro de espacio. Gracias a su formato mural, Aerolia Duo puede instalarse encima de una lavadora o encima de un fregadero. Una solución ideal para pequeñas viviendas o para obra nueva en zonas donde el precio del metro cuadrado es altamente sensible.


A pesar de su tamaño compacto, Aerolia Duo ofrece un rendimiento sobresaliente, con un coeficiente de rendimiento (COP) elevado. El equipo viene completo con vaso de expansión, bomba de circulación, plantilla de preconexión hidráulica y protección del depósito con ánodo electrónico ACI Hybrid.


A la innovación que supone que una aerotermia con ACS integrado ofrezca una unidad interior totalmente mural, Aerolia Duo suma la ventaja de poder ser instalada por un solo profesional; gracias a su plantilla de preconexión hidráulica que permite el conexionado previo a la instalación mural. Todos los componentes son accesibles desde la parte frontal, lo que simplifica su instalación en espacios reducidos. Y, para facilitar su manipulación, la unidad interior viene separada en dos partes distintas (módulo y cuba). El equipo dispone también de un soporte que reparte el peso entre el suelo y el muro. Un soporte que, adicionalmente, permite colocar la unidad interior a la altura de la persona y subirla hasta la altura deseada sin apenas esfuerzo.


Aerolia Duo cuenta también con una interfaz de usuario muy intuitiva, facilitando enormemente el control de la bomba de calor. Gracias a su sistema de conectividad, es posible acceder y controlar el equipo en remoto y desde cualquier lugar con un dispositivo móvil o tablet.


En definitiva, Aerolia Duo de Thermor es la solución ideal para quienes buscan una tecnología de climatización eficiente, sostenible y que optimiza el espacio. Con su fácil instalación y control intuitivo, Aerolia Duo redefine el confort térmico en el hogar, combinando innovación y respeto por el medio ambiente.

Nueva bomba de calor Aerolia Duo de Thermor