34 91 239 70 77
Novedades del sector

Nace BAXI Hitecsa Solutions, un nuevo equipo de prescripción que tiene como objetivo principal la descarbonización de edificios

Publicado: 21/03/2023


  • El equipo proporciona soluciones de climatización para proyectos residenciales y terciarios


  • Con el objetivo de convertirse en proveedor global de soluciones de climatización para cualquier tipo de edificio en España y Portugal, BAXI e Hitecsa compartirán un único equipo de prescripción que se denominará BAXI Hitecsa Solutions.


    BAXI Hitecsa Solutions realizará las funciones de preventa y dará soporte con su oficina técnica de forma conjunta, de esta forma puede conceptualizar la mejor solución de climatización para cada edificio, sea residencial o terciario, facilitando al cliente un interlocutor único y haciendo seguimiento del proyecto desde los primeros cálculos hasta la puesta en marcha de los equipos.


    De esta forma, se amplía la capacidad de servicio de los equipos de preventa, se refuerzan las herramientas de trabajo y se garantiza a los prescriptores, soluciones a medida de cada proyecto.


    Más información en este video: BAXI Hitecsa Solutions | Nuevo equipo de soluciones de climatización sostenible



Nace BAXI Hitecsa Solutions, un nuevo equipo de prescripción que tiene como objetivo principal la descarbonización de edificios