34 91 239 70 77
Novedades del sector

MOVIMIENTO AHORRAGÁS

Publicado: 23/12/2009

La eficiencia energética es un tema de candente actualidad y aparece en todas la agendas. Los fabricantes de equipos de calefacción están plenamente concienciados de esta prioridad y trabajan en esta dirección desde hace años.

En estos momentos la introducción de las calderas de condensación de gas es una fuente de mejora de la eficiencia que se está abriendo paso en nuestro país, que se ha incorporado a esta nueva tecnología en estos últimos años.

BaxiRoca está absolutamente comprometida en esta dirección y ha dado un importante paso en este sentido, dando a conocer al mercado el nuevo movimiento Ahorragás, una palabra que aúna y mezcla Ahorrarás y Gas (ambos conceptos relacionados con las calderas de gas de condensación).

Ahorragás, no es solo una campaña de venta de calderas murales, ni tampoco una campaña de promoción de la tecnología, sino un movimiento para promover el ahorro de gas, de la factura de combustible que se recibe cada mes en los hogares de los usuarios y que a la vez tiene un efecto beneficioso para el medio ambiente.

BaxiRoca está dando a conocer al mercado el concepto Ahorragás, especialmente a los usuarios finales las ventajas de las calderas de condensación que están representadas con su tecnología más moderna en la gama Platinum. En una campaña de comunicación que se extenderá en los próximos meses en la prensa, radio e Internet en las principales regiones españolas.

Un componente fundamental de este movimiento está en Internet a través de la web www.ahorragas.es donde de una forma amena, clara y con toda clase de detalles se explican todas las ventajas de las calderas de condensación y todo tipo de consejos para el ahorro de energía, donde aparecen los links a los diversos planes renove para la instalación de calderas de condensación promovidos por las diferentes Comunidades Autónomas y por supuesto todos los detalles y características de la gama de calderas de condensación Platinum.

Además se han editado toda una serie de materiales de comunicación para ayudar a los profesionales del sector a promover Ahorragás entre sus clientes y avanzar en el camino de la eficiencia energética y para aquellos que participen de este movimiento sustituyendo una caldera vieja por una caldera Platinum recibirán tarjetas Solred de combustible.



MOVIMIENTO AHORRAGÁS