34 91 239 70 77
Novedades del sector

Manaut renueva su imagen y lanza sus nuevas tarifas de calefacción, a.c.s y solar

Publicado: 15/11/2011


La firma Manaut ha lanzado al mercado su nuevo catálogo-tarifa de precios de calefacción, a.c.s. y energía solar térmica, que ha entrado en vigor en septiembre de 2011. Esta edición presenta como novedad las nuevas calderas de condensación y alto rendimiento Mia Inox Condens; las nuevas calderas estancas Midas, de altas prestaciones; las estancas Minox Acumulación, con depósito de 60 l.; las Myto Condens, con estética renovada; y los nuevos equipos forzados y termosifón de energía solar. En cuanto a emisores, destaca como novedad la gama de radiadores de baño Spazio, de moderno diseño y una estética que encaja en cualquier ambiente.

El catálogo, de muy fácil y rápida consulta, incluye toda la información técnica, cotas y medidas, e información comercial básica para que el profesional de la instalación y la red de distribución y ventas dispongan de todos los datos necesarios para el desempeño de su actividad. Todos los productos Manaut que aparecen en el catálogo muestran su correspondiente certificación de calidad y cumplen estrictamente con la normativa europea vigente.

Asimismo, y coincidiendo con el traslado a unas nuevas instalaciones en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), Manaut ha renovado su imagen corporativa, que se implantará próximamente en todas las aplicaciones y soportes corporativos y comerciales de la empresa. Cabe destacar el logotipo actualizado, que continúa simbolizando el alto confort y prestaciones que proporcionan todos los productos Manaut -calderas, radiadores y energía solar- y el compromiso de la firma por hacer llegar al hogar un calor económico, limpio y seguro.

Para más información sobre el catálogo-tarifa 2011, el profesional puede dirigirse a la extensa red comercial de Manaut en España y Portugal o acceder a la web: www.manaut.com y descargar el catálogo-tarifa.

Foto: Nueva tarifa de precios Manaut


Manaut renueva su imagen y lanza sus nuevas tarifas de calefacción, a.c.s y solar