34 91 239 70 77
Novedades del sector

Manaut lanza una promoción descuento en calderas estancas y de condensación

Publicado: 13/12/2011


Manaut ha lanzado al mercado su promoción descuento “Manaut otoño 2011", orientada a dar a conocer y potenciar sus nuevas calderas estancas y de condensación entre los profesionales de la instalación. Bajo el eslogan "Descubre las nuevas calderas ecológicas ultracompactas Manaut", y hasta el 15 de diciembre de 2011, la firma ofrece al instalador la posibilidad de conseguir importantes descuentos crecientes por la compra de hasta 1, 5 o 10 unidades de calderas de condensación Mia Inox Condens y Myto Condens, o estancas Midas y Minox Eco.

El objetivo de esta promoción es estimular la instalación de unas gamas de calderas ecológicas que, por su bajo NOx (Clase 5) y su alta eficiencia (rendimiento 4 estrellas, según modelo), proporcionan un máximo ahorro y respeto por el medio ambiente, además de cumplir totalmente con la normativa española del Rite y facilitar instalaciones rápidas, sencillas y en el mínimo espacio por sus dimensiones ultracompactas.

Esta promoción de Manaut –que puede alcanzar los 1.100 euros de descuento global por la compra de 10 calderas Mia Inox Condens- se apoya en una campaña publicitaria por mailing directo dirigida a instaladores y almacenistas y folletos publicitarios en el punto de venta. Para más información sobre la promoción descuento “Manaut otoño 2011", la empresa pone a disposición de todos los profesionales su teléfono de Atención al Cliente 902 333 456, que atenderá de forma personalizada cualquier duda o consulta sobre la misma.

Las calderas Mia Inox Condens y Myto Condens son el producto estrella de la amplia gama de equipos de calefacción que ofrece esta firma experta en esta tecnología altamente eficiente. Han sido diseñadas para ofrecer un alto confort y las máximas prestaciones, y proporcionan un calor limpio, seguro, totalmente regulable y agua caliente al instante con máxima estabilidad de temperatura. Su rendimiento térmico puede alcanzar un 108%, un 17% mayor que el de una caldera tradicional, y por su tecnología de condensación, con quemador de premezcla aire/gas previo a la combustión, reducen al mínimo las emisiones contaminantes.

Foto: Promoción descuento “Manaut Otoño 2011”
Para más información:
C&C Manaut S.L.U



Manaut lanza una promoción descuento en calderas estancas y de condensación