34 91 239 70 77
Novedades del sector

Junkers Bosch incorpora sus equipos al generador de precios de Cype Ingenieros

Publicado: 17/06/2024

El software de Cype proporciona precios actualizados de todo el catálo


Madrid, 14 de junio de 2024. Junkers Bosch incluye su catálogo de soluciones en el Generador de precios CYPE, una herramienta indispensable para proyectos de construcción, tanto de obra nueva como de rehabilitación, en todo tipo de espacios urbanos. Una de las características más destacadas del Generador de precios CYPE es su sistema paramétrico, que permite tener en cuenta la ubicación geográfica del proyecto y los precios de mercado correspondientes. Esta funcionalidad resulta realmente ventajosa para realizar estudios de edificios, anteproyectos y proyectos básicos de ejecución, asegurando una planificación precisa y acorde a las condiciones del entorno.


Este servicio, enfocado a ingenieros, arquitectos, y profesionales de la construcción, tiene el objetivo de ofrecer una serie de ventajas significativas como la garantía en el cumplimiento de plazos, transparencia en los costes y la disponibilidad de precios actuales de mercado, lo que contribuye a una toma de decisiones informada y precisa en todas las fases del proyecto.


Destinado a facilitar el proceso de presupuestación y planificación, este software amplía su gama de productos disponibles, incluyendo los equipos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de Junkers Bosch. En este contexto, la integración de herramientas digitales no solo agiliza los procesos, sino que también garantiza una mayor eficiencia en la gestión de proyectos.  Y es que, además de contar con productos de alta calidad, los profesionales tienen acceso a descripciones detalladas, imágenes y documentación asociada de todo el catálogo de la marca, incluyendo calentadores, calderas, sistemas solares, bombas de calor multitarea y de agua caliente, así como equipos de aire acondicionado Mono y Multi Split.


Sin duda, la integración de los equipos de Junkers Bosch en el Generador de Precios de CYPE simplifica notablemente el trabajo de los profesionales de la edificación, mejorando significativamente su experiencia, al ofrecerles una solución completa para la planificación y presupuestación de proyectos.


Para más información sobre el generador de precios de CYPE, así como sobre el catálogo de soluciones de Junkers Bosch, consulte la web: https://www.junkers-bosch.es/profesional/arquitectos-y-prescriptores/cype/


go de productos Junkers Bosch, brindando presupuestos precisos en proyectos de obra nueva o rehabilitación

Junkers Bosch incorpora sus equipos al generador de precios de Cype Ingenieros