34 91 239 70 77
Novedades del sector

HomeCom Easy: Junkers Bosch revoluciona la conectividad en el hogar

Publicado: 17/04/2024


  • Junkers Bosch lleva años enfocando sus esfuerzos en desarrollar soluciones que incorporen la tecnología más avanzada en sus equipos con el objetivo mejorar la vida de las personas.

  • HomeCom Easy lleva la conectividad al hogar brindando un uso más eficiente y seguro de los equipos domésticos.


Madrid, 17 de abril de 2024. - El 82% de los españoles planea instalar dispositivos tecnológicos que hagan de su vivienda un hogar inteligente en los próximos dos años según datos de una encuesta realizada por ADT, empresa líder en servicios de seguridad electrónica para hogares, que prevé que cerca de un 20% de los hogares en España serán inteligentes a finales de este 2024. Y es que, la domótica ha experimentado un gran crecimiento en la última década, ya que plantea un conjunto de sistemas y tecnologías intuitivas que permiten automatizar y controlar de manera inteligente la vivienda mejorando el control y facilitando el día a día a aquellos que las usan.


En este sentido, Junkers Bosch ofrece una solución de gestión y control inteligente para sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, HomeCom Easy, es una App que genera un impulso en la conectividad del hogar en los equipos domésticos marca Bosch como son las calderas, calentadores, bombas de calor y aires acondicionados.


 Los usuarios podrán acceder a sus equipos a través de su Smartphone o Tablet de una forma simple e intuitiva, y de esta manera obtener información en tiempo real sobre la temperatura del hogar, los modos de funcionamiento configurados o la visualización de datos del estado del dispositivo. Además, el usuario recibirá notificaciones de error ante cualquier incidencia de tal forma que se pueda actuar de forma ágil para restituir su funcionamiento. También es posible hacer una mejor gestión del uso del equipo al contar con el histórico de consumo energético.


Sin duda, la App HomeCom Easy de Junkers Bosch se convierte en el aliado perfecto para conseguir el máximo confort en el hogar, en cualquier momento. Para conocer todos los detalles sobre la App y sus funciones para sacar el máximo rendimiento a los equipos, visita la página web www.junkers-bosch.es.

HomeCom Easy: Junkers Bosch revoluciona la conectividad en el hogar