34 91 239 70 77
Novedades del sector

Giacomini presente en la doble cita de la EscoFeria 2023

Publicado: 19/06/2023

El evento organizado por Salvador Escoda S.A. desembarcó en Gijón y Madrid.


Un año más, Giacomini ha expuesto sus soluciones de climatización en la EscoFeria. En este 2023, las dos ciudades elegidas para su celebración fueron Gijón (4 de mayo) y Madrid (18 de mayo).


La cita del 4 de mayo fue todo un estreno, pues era la primera vez que la ciudad asturiana acogía la EscoFeria. Fue todo éxito con 700 visitantes y donde también se celebraron charlas de formación en colaboración con asociaciones locales y escuelas técnicas. Más masiva fue la convocatoria de Madrid, celebrada en el Palacio del Negralejo (Rivas-Vaciamadrid), con un gran éxito de convocatoria con más de 2000 profesionales.


En ambos actos, el stand Giacomini expuso lo último en tecnología para climatización y eficiencia energética: sistemas para instalaciones radiantes, siempre protagonistas en el catálogo Giacomini, como los colectores DB y también una amplia gama de soluciones ideales para la rehabilitación energética, desde válvulas para la termostatización de radiadores hasta avanzadas máquinas de ventilación mecánica controlada.


Desde Giacomini queremos agradecer la organización de Salvador Escoda S.A. para hacer de la EscoFeria un doble éxito cada año.

Giacomini presente en la doble cita de la EscoFeria 2023