Gama SMART de ACV-YGNIS, interacomuladores Inox de ACS óptimos para cualquier instalación
Publicado: 26/07/2021
Madrid, a 26 de julio de 2021. - ACV-YGNIS, marcas líderes en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialistas en calefacción y ACS, presenta SMART. Una nueva gama de interacumuladores Inox de gran producción de ACS que disponen de tecnología Tank In Tank de doble envolvente total con gran superficie de intercambio.
Concretamente, son unos preparadores de agua diseñados con una tecnología de acumulador autobasculante que genera movimiento antiincrustante de la cal, disminuyendo su mantenimiento. Además, incorpora un aislamiento de espuma de poliuretano de última generación que cuenta con un acabado con revestimiento de polipropileno altamente resistente a los golpes e incorpora un sistema antifugas en sus conexiones hidráulicas.
Asimismo, otra de las ventajas de la gama SMART de ACV-YGNIS es que están diseñados para trabajar con temperaturas de ACV superiores a 70ºC, gracias a la incorporación de un serpentín adicional para el calentamiento del tanque primario. Para conseguir este alto rendimiento, los interacomuladores SMART trabajan con tecnología “Tank in Tank” para la generación y almacenamiento de Agua Caliente Sanitaria.
Por otro lado, y en línea hacia un tipo de energía más sostenible, destaca el modelo “Smart Green”. Una solución de acumulación de agua caliente muy avanzada y equipada con las últimas innovaciones que logra máxima eficiencia y garantiza mayor aislamiento a la vez que un calor uniforme sin perdidas. Basado en el diseño ACV tipo doble tanque, este depósito con etiqueta energética A utiliza una tecnología de aislamiento de alto rendimiento, para minimizar perdidas en reposo y mejorar la eficiencia energética.
En definitiva, la gama Smart de ACV-YGNIS reafirma su trayectoria en el mercado de producción de agua caliente sanitaria, convirtiéndose así en el mayor especialista en este sector. Gracias su excelente calidad y tecnología más avanzada del momento, esta gama se consolida como la mejor opción y garantía para instalaciones con altos consumos de agua caliente.