34 91 239 70 77
Novedades del sector

FERROLI, UNA MARCA COMPROMETIDA CON NUESTRO ENTORNO

Publicado: 08/04/2010

La marca Ferroli ha lanzado una iniciativa única y diferenciadora en el sector centrada en el cuidado medioambiental y social.

La campaña, bautizada con el nombre de "Movimiento Ferroli condensación", conjuga los beneficios técnicos derivados de utilizar una caldera de condensación con la responsabilidad social, a través de un acuerdo rubricado con la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEMPC), entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 1990 con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y la de sus familias en el aspecto psicológico, social, educativo y económico. El acuerdo contempla la donación a esta asociación de 6 euros por cada caldera de condensación de la marca Ferroli instalada en el período comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2012.

Las calderas de condensación ligadas a la campaña "Movimiento Ferroli Condensación" son calderas ecológicas adaptadas a la nueva normativa sobre instalaciones técnicas en edificios y caracterizadas por su alta eficiencia energética. El abanico de modelos para satisfacer las necesidades del usuario final es muy amplio y todas ellos han sido concebidos con el máximo respeto a la protección medioambiental, gracias una reducción de un 35% en su consumo y de un 80 % en las emisiones de NOx frente a las calderas tradicionales.

Con el propósito de obtener la máxima difusión, la marca Ferroli tiene prevista una campaña multimedia para dar a conocer el alcance de la acción y los beneficios del producto. Con esta iniciativa, Ferroli refuerza su compromiso con el medio ambiente y colabora con causas de interés social.







FERROLI, UNA MARCA COMPROMETIDA CON NUESTRO ENTORNO