Novedades del sector
FERROLI presenta internamente su nueva identidad de marca en «FERROLI BEYOND», el encuentro celebrado en Burgos y Madrid

FERROLI presenta internamente su nueva identidad de marca en «FERROLI BEYOND», el encuentro celebrado en Burgos y Madrid

Publicado: 09/10/2026


«El cambio empieza en las personas»


Madrid, 9 de octubre de 2026 – Ferroli ha celebrado Ferroli BEYOND, un encuentro interno de dos jornadas consecutivas, en Burgos y Madrid, para presentar a sus equipos en España la nueva identidad visual de la compañía y la visión de futuro del Grupo. Michele Conchetto, director corporativo de Recursos Humanos, y Luca Magnotta, director corporativo Comercial y de Marketing, condujeron ambas sesiones, acompañados por Víctor Gómez, director general Grupo Ferroli en España.


Más allá de la imagen, Ferroli busca proyectar una marca más clara, coherente y reconocible, que mira al futuro sin perder la esencia de más de 70 años de trayectoria. Una marca que traduce en imagen, tono y actitud los valores de la compañía: confianza, resultados, profesionalidad, eficiencia y capacidad de ir más allá.


«Una nueva identidad no se estrena solo en un logotipo: se estrena en las personas que la viven cada día. Por eso queríamos compartirla en persona con nuestros equipos», explicó Víctor Gómez.


«ONE COMPANY FERROLI»: UNA IDENTIDAD, UN EQUIPO, UNA VISIÓN COMPARTIDA


La nueva etapa invita a toda la organización a avanzar como «One Company Ferroli»: un Grupo que conecta personas, marcas y países bajo una misma identidad, con el objetivo de impulsar la transición energética y hacer el bienestar más accesible para todos.


«Nuestro cambio se apoya en la visión de futuro, el talento, la tecnología y el cliente en el centro», señaló Michele Conchetto. «Avanzamos como One Company Ferroli hacia una marca más inspiradora y soluciones fáciles de usar y mantener».


Los encuentros de Burgos y Madrid dan continuidad al celebrado en junio en San Bonifacio (Italia), donde unos 450 profesionales del Grupo conocieron en primicia la nueva imagen corporativa, y al lanzamiento público del 15 de septiembre.


«A partir de hoy, Ferroli habla con una sola voz, en todas partes: en el ámbito digital, en los productos, en los servicios y en las relaciones», afirmó Luca Magnotta con motivo del lanzamiento.