34 91 239 70 77
Novedades del sector

FERROLI PONE EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA

Publicado: 21/12/2010

FERROLI PONE EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA DE PRENSA CON EL TÍTULO DE
“ENHORABUENA POR TODO LO CONSEGUIDO ESTE AÑO”

Ferroli, como patrocinador oficial del equipo Aspar Team de motociclismo, ha puesto en marcha una campaña de prensa en la que bajo el título: “Enhorabuena por todo lo conseguido este año”, pondrá de manifiesto todos los logros que el equipo Aspar Team ha conseguido esta temporada bajo la esponsorización de Ferroli.

A los dos subcampeonatos del mundo conseguidos por Nico Terol y Julián Simón en las categorías de 125 cc y Moto 2 respectivamente, se suman cuatro victorias, más de trescientos pódiums alcanzados, siete pole position, ocho vueltas rápidas, tres récords de circuito y cuatro dobletes. Un gran trabajo en equipo desarrollado a lo largo de toda la temporada por el Equipo de motociclismo Aspar Team.

Una vez más y, como viene siendo tradición en estos últimos años con el apoyo por parte de Ferroli a los dos campeones del mundo Fernando Alonso y Rafael Nadal, la marca sigue apostando por valores como el esfuerzo y el espíritu de superación a través del patrocinio de actividades deportivas.

En esta ocasión, Ferroli se enorgullece de haber contribuido con su esponsorización a la consecución de grandes éxitos por parte de deportistas españoles y seguirá apostando sin reservas por los valores que conlleva la práctica deportiva.



Sobre Marca Ferroli
Ferroli es una marca italiana presente en el mercado español con una larga historia de liderazgo. Se presenta como la marca emblemática de Grupo Ferroli, multinacional italiana líder en el sector de la Climatización con presencia integral en los sectores de Calefacción, Aire Acondicionado y Energías renovables con soluciones de Energía Solar Térmica y Geotermia. El Grupo cuenta con una completa gama de producto que engloba soluciones domésticas e industriales a través de sus tres marcas: Ferroli, Cointra y Lamborghini.







FERROLI PONE EN MARCHA UNA NUEVA CAMPAÑA