34 91 239 70 77
Novedades del sector

Fagor presenta las primeras calderas del mercado con quemador no refrigerado por agua

Publicado: 10/09/2010



Fagor vuelve a revolucionar el mercado del confort gracias a las calderas Low NOx, diferentes en diseño, prestaciones y tecnología. Un producto único en el mercado, más sencillo, pequeño y fiable

Gracias a su tecnología innovadora, son capaces de eliminar hasta un 70% de la emisión de gases contaminantes, por lo que han obtenido la clase 5 en emisiones NOx según la normativa EN483

Las gama Isocomfort y Comfort son la solución perfecta para el mercado de reposición, debido a que contaminan mucho menos que una caldera convencional con precios muy asequibles


Fagor presenta sus nuevas calderas de bajo NOx, las únicas del mercado que cuentan con quemador no refrigerado por agua. Una vez más, Fagor revoluciona el mercado del confort lanzando una nueva gama de calderas, diferentes en diseño, prestaciones y tecnología.

La continua apuesta de la compañía por la innovación ofrece soluciones prácticas y eficaces para los usuarios, a la vez que ecológicas. Gracias a la eliminación del circuito de agua, Fagor ha logrado obtener una gama de calderas más simple y fiable. La tecnología más avanzada, con un manejo más sencillo tanto para usuarios como para profesionales.

Asimismo, la marca ha sido capaz de seguir ofreciendo el mismo confort en un tamaño reducido. Es por ello que las nuevas calderas de bajo NOx se han convertido en las más pequeñas jamás diseñadas y construidas con esta tecnología.

Además, al no contar con un circuito de refrigeración por agua, desaparecen posibles fugas de agua en el circuito, reduciendo al mínimo las posibilidades de avería.


Fagor, comprometida con el medio ambiente, es consciente del agotamiento de los recursos naturales y de la necesidad de buscar nuevas formas de generar confort sin dañar el medio ambiente. Por ello, las nuevas calderas de la gama Comfort e Isocomfort son capaces de eliminar hasta un 70% de la emisión de gases contaminantes.

Las calderas Low NOx Fagor han sido distinguidas con 3 estrellas según la directiva europea 92/42/CEE al rendimiento energético

Una vez más, queda demostrado que confort y respeto por el medio ambiente pueden ir de la mano, muestra de ello es que las nuevas calderas de bajo NOx reducen considerablemente la emisión de CO2 y NOx a la atmósfera, protegiendo el medio ambiente.

Recientemente, en el mercado de reposición se ha establecido que sólo se puede seguir realizando la evacuación de los gases hacia fachada o patio de ventilación con calderas estancas de menos de 70kW y bajo NOx Clase 5. La exclusiva tecnología con la que se han fabricado las nuevas calderas cumplen este requerimiento.

Por ello, estas nuevas calderas de Fagor se han convertido en la solución perfecta para el mercado de reposición, ya que contaminan mucho menos que una caldera convencional y pueden seguir realizando la evacuación de los gases a la fachada o patio, sin necesidad de alterar las instalaciones de cada vivienda o edificio.

Todo ello sin olvidarse del nuevo portamandos Touch Control de las calderas Fagor, diseñado con la más avanzada tecnología para que el usuario con sólo posar un dedo, tenga todo el control de la caldera en sus manos. Todo un placer para la vista y los sentidos.

Fagor cuenta con verdaderos expertos en energías renovables aplicadas al mundo del A.C.S y Climatización, con el fin de que los usuarios disfruten del máximo confort. De este modo, pone todos sus esfuerzos en innovación e investigación respetando al máximo los recursos y minimizando al máximo su impacto medioambiental.

FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.

El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 19,3% y una facturación de 1.603 millones de euros en 2008. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.


Fagor presenta las primeras calderas del mercado con quemador no refrigerado por agua