34 91 239 70 77
Novedades del sector

El único ecosistema del mercado que optimiza el confort y la salud de tu hogar sin esfuerzo

Publicado: 31/03/2023

La primera participación de Orkli en Rebuild con stand propio es muy bien recibida por un público que muestra un gran interés en el sistema integral de confort


Madrid, 31 de marzo de 2023. La participación de Orkli en el Rebuild ha sido un éxito. No solo por la gran cantidad de público que ha asistido al evento y que consolidan la feria como una de las referencias europeas de la sostenibilidad, la industrialización y la digitalización. Sino porqué el ecosistema que ha presentado la empresa de origen vasco ha llamado la atención de promotores, constructores, arquitectos e ingenierías, entre otros.


La propuesta de este año pasa por una gran apuesta por la innovación. La presentación del ZSaindari, también conocido como “guardián” o ángel de la guarda, supone un paso agigantado hacia el control preciso y exacto del confort total del hogar. Gracias a su tecnología, este nuevo elemento es capaz de interaccionar con el resto de tecnologías de aerotermia, ventilación y control de la temperatura del hogar. Es decir: por primera vez se crea un ecosistema integral que es capaz de medir con una excelente precisión desde el CO2 presente en el aire hasta las necesidades de ventilación por condensación que puede provocar un suelo refrescante.


El iDomus (climatización zonificada y domótica), el control inteligente del hogar que permite regular los suelos radiantes y refrescantes, climatización y ventilación, y el novedoso PKOM4, un dispositivo completo de ventilación, calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria o ACS, reciben las órdenes concretas para que siempre exista un nivel de confort óptimo en el hogar o la estancia donde esté el usuario. La clave del éxito radica en que la interacción entre los distintos elementos produce un resultado final de mayor excelencia que los sistemas donde las herramientas de confort funcionan por separado.



“Todos los que se han acercado al stand han salido gratamente sorprendidos por la novedad del sistema que ofrecemos. Se trata de un ecosistema integral que permite gestionar prácticamente todos los indicadores de confort y ventilación del hogar”, cuenta Beñat Zudaire, Director del Negocio de Confort y Salud de Orkli. Según Gemma Traveria, Directora de Rebuild, la previsión de asistencia de esta última edición es de 20.000 personas.



Además de las sinergias que ha creado la presencia de Orkli en Rebuild, el paso de la empresa por la feria con un stand propio de grandes dimensiones consolida una clara apuesta por consolidarse en el mercado del confort y la salud con soluciones que van mucho más allá de los suelos térmicos y la ventilación. “La apuesta por las soluciones orientadas a la construcción eficiente y Passivhaus es cada vez más necesaria en un contexto de crisis climática como el actual. Ya no es una opción contar con soluciones que garanticen condiciones de salubridad y confort a un coste energético mínimo”, concluye Zudaire



Vídeo informativo: https://vimeo.com/715470656



El único ecosistema del mercado que optimiza el confort y la salud de tu hogar sin esfuerzo