34 91 239 70 77
Novedades del sector

El Grupo MTS,con sus marcas Ariston, Chaffoteaux y Fleck, agradece....

Publicado: 30/03/2009

El Grupo MTS,con sus marcas Ariston, Chaffoteaux y Fleck, agradece.... agradece la colaboración de todas aquellas personas que durante la feria de CLIMATIZACION 2009 han contribuido con su gota de agua a hacer posible la construcción de un pozo de agua en Etiopía.

La empresa ha presentado, además de sus novedades de producto y de su amplia gama de sistemas y soluciones para la climatización, su compromiso por el desarrollo social y económico.

Climatización 2009 se ha clausurado con un gran éxito de participación para las marcas del Grupo MTS.

El grupo, con sus marcas Ariston, Chaffoteaux y Fleck, presentó en su stand su nuevo compromiso social a través del convenio firmado con Intermón Oxfam para llevar agua a aquellas personas que no la tienen. El proyecto contempla la construcción de un pozo de agua en Etiopía, país donde el 75% de la población no tiene acceso al agua potable. Esta "pequeña" gota que el grupo aporta, y que es sólo la primera de futuras cooperaciones con la ONG, ayudará a mejorar la participación de la mujer en el ámbito comunitario y aumentará la asistencia a la escuela principalmente de las niñas, que ya no tendrán que caminar cinco horas diarias para conseguir agua para comer y cocinar. El inicio de esta colaboración entre el grupo MTS y la ONG se ha sellado con la visita de dos de los responsables de Intermón Oxfam en Madrid.
Este es el primer paso de la re-evolución que la empresa ha emprendido. Porque para MTS querer un mundo mejor significa muchas cosas: significa ser corporativamente responsables, desarrollar productos sostenibles, sentir verdadera preocupación por el bienestar de sus clientes.

MTS agradece a todas las personas que visitaron su stand que se unieran a su re-evolución.