34 91 239 70 77
Novedades del sector

EL GRUPO FERROLI CELEBRA UNA GRAN GALA PARA FESTEJAR EL 45 ANIVERSARIO

Publicado: 21/03/2011

Coincidiendo con los 45 años de su presencia en España, el Grupo Ferroli organizó el pasado 17 de febrero un gran evento en las instalaciones del restaurante In Zalacaín en la Urbanización La Finca de Madrid que, bajo el lema “2011 un año redondo”, sirvió para presentar la nueva estructura comercial y de servicio del Grupo, y las últimas novedades de producto de las tres marcas de la compañía.

El evento congregó a más de 200 personas entre representantes de la distribución y de los colectivos más importantes del sector, y contó con la presencia destacada de Javier Carretero, consejero delegado de Grupo Ferroli, quien abrió el acto con una exposición de la situación actual del mercado y apostó por las tres marcas del Grupo como protagonistas en el nuevo mercado de la reposición.

A continuación Raúl Serradillas (key account manager) dio paso a Aurelio Lanchas y a Manuel Herrero —jefes de producto de Calefacción y de Climatización respectivamente— quienes presentaron ante la audiencia allí congregada todas las novedades de producto previstas para el año 2011, y que configuran el mayor catálogo en soluciones de Calefacción y Climatización disponible en estos momentos en el mercado.

La ponencia de Luis González, Director General Comercial de Grupo Ferroli, puso de manifiesto una nueva estructura y política de la compañía en clave de Grupo orientada a dar el mejor servicio a los mercados doméstico e industrial y a crear el máximo valor en la distribución.

Por su parte, Pedro Palencia, director de marketing del Grupo, invitó a todos los asistentes a hacer un repaso a la esponsorización deportiva de Ferroli en los últimos años con el apoyo a Fernando Alonso y Rafa Nadal, y que ha coincidido con los mayores éxitos de estos deportistas y del deporte español en general. Durante el año 2011, la marca Ferroli seguirá con su línea de apoyo al Aspar Team, el mayor equipo mundial y único presente en las tres categorías de motociclismo.

El célebre periodista deportivo Valentín Requena dio por finalizada esta primera parte del acto con una entrevista a Jorque Martínez Aspar y a Héctor Barberá, propietario y piloto del equipo en la categoría de MotoGP respectivamente.

El evento fue clausurado con una cena de gala servida por el restaurante In Zalacaín y el espectáculo del mago More, que arrancó las risas del público presente y puso el broche final al evento.

Con esta celebración Grupo Ferroli confirma su decidida apuesta por el firme posicionamiento de sus tres marcas (Ferroli, Cointra y Lamborghini) en el mercado y consolida su oferta de productos con un amplio catálogo de soluciones para el cliente.



Sobre Grupo Ferroli
Grupo Ferroli es una multinacional italiana líder en el sector de la Climatización con presencia integral en los sectores de Calefacción, Aire Acondicionado y Energías renovables con soluciones de Energía Solar Térmica y Geotermia. Su completa gama de producto engloba soluciones industriales y domésticas a través de sus tres marcas: Ferroli, Cointra y Lamborghini.