34 91 239 70 77
Novedades del sector

Easy Pro: La nueva App de Bosch Home Comfort que refuerza su compromiso con los profesionales

Publicado: 22/02/2024


  • Easy Pro está especialmente dirigida a los profesionales de la instalación y el mantenimiento.

  • Con la App podrán acceder a diversas funcionalidades, ofreciendo así más autonomía y menos manejo de papel en su trabajo diario.


Madrid, 19 de febrero de 2024. Bosch Home Comfort presenta Easy Pro, una herramienta cuyo objetivo principal es hacer más sencilla la labor del profesional, facilitando el acceso a la información de los productos de la marca, tanto de la división Residencial, como Comercial e Industrial.


La marca lleva años comprometida con ofrecer un excelente servicio y las mejores soluciones para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, y por ello invierte continuamente en la cualificación y actualización de los profesionales de la instalación para ayudarles en la transformación tecnológica que está viviendo el sector y darles la oportunidad de estar al tanto en las últimas tecnologías y conseguir así más autonomía y menos manejo de papel en su trabajo diario. De hecho, Bosch Home Comfort el año pasado inauguró un nuevo centro destinado exclusivamente a la formación para los instaladores. Con este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso con estos profesionales. 


Esta aplicación, orientada a instaladores y mantenedores, se centra en brindar un acceso rápido y eficiente a la amplia gama de productos, no solo actuales, sino que también incluye equipos ya descatalogados que aún se encuentran en numerosos hogares. Entre las categorías de productos destacan calderas, calentadores, bombas de calor, sistemas VRF, así como equipos de aire acondicionado y accesorios de regulación y control. 


Dentro de cada categoría, los productos están agrupados por familias, ofreciendo información técnica detallada sobre averías, ajustes, condiciones de instalación e incluso incluye videos ilustrativos.


Además, Easy Pro permite a los profesionales dirigirse a la plataforma de formación e-Academy de Bosch para inscribirse a los cursos de formación ofrecidos en cualquiera de los 6 centros disponibles, fomentando que los profesionales puedan mantenerse actualizados con las últimas técnicas y best practices del sector. En este sentido, la sección de noticias de la aplicación recopilará información relevante para mantenerse informados sobre todas las novedades y eventos.


Asimismo, los profesionales contarán con un rápido acceso tanto por mail como por teléfono a través de una de las opciones disponibles en la aplicación.


En definitiva, Easy Pro reafirma el compromiso de Bosch Home Comfort hacia los profesionales del sector de la calefacción y la climatización al proporcionar una solución integral que simplifica y optimiza sus procesos de trabajo. En este sentido, la app gratuita y sin necesidad de registro, ofrece una plataforma digital intuitiva y completa, que no solo facilita la gestión de proyectos, sino que también brinda acceso a herramientas y recursos técnicos que permiten a los profesionales mejorar su eficiencia y calidad de servicio.

Easy Pro: La nueva App de Bosch Home Comfort que refuerza su compromiso con los profesionales