34 91 239 70 77
Novedades del sector

DUBAL HYBRID DE BAXIROCA: EL EMISOR PERFECTO

Publicado: 11/10/2012


El diseño de la batería hidráulica junto con el control de velocidad del ventilador permite alcanzar altas emisiones con bajas temperaturas. Altamente versátil, la nueva gama Dubal Hybrid adapta su emisión a las necesidades reales de cada estancia, permitiendo emitir frío y calor.

Los radiadores Dubal Hybrid provistos de placa de porcelana, con acabado en blanco perla y negro pizarra, cuentan con un diseño elegante y de alta calidad, y con unas dimensiones perfectas.


Martes, 25 de Septiembre de 2012.- Con una trayectoria de cerca de cien años fabricando radiadores, BAXIROCA presenta en nuestro país los emisores Dubal Hybrid, un nuevo concepto en climatización que revolucionará el mercado.

Las altas emisiones tanto en instalaciones de alta como de baja temperatura, lo convierten en el equipo ideal para combinar tanto con calderas de condensación Platinum, como con bombas de calor aire-agua Platinum BC.
Además esto implica que el espacio ocupado es muy inferior al de un radiador tradicional (hasta cuatro veces menos). Los emisores están disponibles en dos medidas -1000x500 y 500x500- para responder a las necesidades de todo tipo de estancias.

Dubal Hybrid posee una batería de bajo contenido en agua, así como un ventilador de 6 velocidades con un reducido nivel sonoro, que permiten un rápido calentamiento de la estancia, consiguiendo así alcanzar la temperatura deseada en un periodo de tiempo muy corto.

Además, la placa porcelánica delantera actúa como un acumulador térmico consiguiendo una alta inercia térmica.
La combinación de ambas características permite mejorar el confort climático de la vivienda, así como reducir el consumo energético.

Para aquellos usuarios que quieran disponer del mejor confort durante todo el año, la combinación de la bomba de calor Platinum BC, capaz de generar frío y calor, con Dubal Hybrid -que emite tanto frío como calor- se plantea como la opción ideal. Una solución perfecta con la que el usuario verá reducida su factura energética en gran medida.

Los nuevos emisores Dubal Hybrid de BAXIROCA disponen de cuadro de control digital con un mando a distancia, que permite optimizar el funcionamiento del equipo, puesto que regula la capacidad de emisión en función de la temperatura ambiente y de la temperatura seleccionada. Asimismo, es posible programar el equipo para que funcione a las horas seleccionadas.

Los Dubal Hybrid no sólo han sido concebidos como una solución altamente funcional, sino que destacan por su cuidado diseño alzándose como un elemento clave de la decoración. El frontal porcelánico –disponible en blanco perla y negro pizarra-confiere a esta gama de emisores de BAXIROCA una estética moderna y de alta calidad que marca un punto de inflexión en su categoría.


BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de hasta el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.

Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.

Ahora puedes seguirnos en:

http://www.baxi.es
http://www.facebook.com/baxiroca
http://www.twitter.com/baxiroca