34 91 239 70 77
Novedades del sector

Depósitos Suicalsa INOX PREMIUN

Publicado: 27/06/2024

Esta gama de depósitos, concretamente los interacumuladores ASFBX, han sido seleccionados para ser instalados en una promoción de 16 viviendas unifamiliares en una localidad de la sierra norte de Madrid.


Para la selección de estos interacumuladores a sido clave el diseño de los mismos, ya que nuestros interacumuladores disponen boca de inspección y desagüe para facilitar las labores de limpieza y mantenimiento. Además, la terminación del depósito con chapa prelacada de color blanco con tapa gris le da un aspecto muy elegante para ser instalado en cualquier lugar. La fabricación de este modelo en acero Inoxidable de alta calidad con un serpentín de alta producción de ACS los hace ideales para ser instalados con sistemas de aerotermia.


Esta instalación cuenta además con placas fotovoltaicas para autoconsumo por lo que los depósitos se suministran con resistencias eléctricas de apoyo para aprovechar en las horas de sol y reducir al máximo el consumo eléctrico.


También se han suministrado 16 depósitos de inercia de 100 litros para la optimización del sistema, ya que estos depósitos aumentan la inercia térmica evitando un numero elevado de los arranques del compresor de la aerotermia alargando la vida del sistema y reduciendo el consumo.


 


 

Depósitos Suicalsa  INOX PREMIUN