34 91 239 70 77
Novedades del sector

Cuatro instaladores premiados con una caldera Myto Condens

Publicado: 16/09/2010


Cuatro instaladores de Madrid, Zaragoza y Lleida han resultado premiados con una caldera Myto Condens 24-E, gracias a su participación en el sorteo promocional organizado por la empresa Manaut para presentar las nuevas calderas supercompactas de condensación Myto Condens. Los ganadores son Pedro de la Rosa, de Propano Térmica SA, Luís Espinosa, de Fontanería Espinosa (ambas en Madrid), Ramón Márquez, de Aigua Llum de Ponent SL (Bellpuig, Lleida) y Gema Sanz, de Grupo Nobo (Zaragoza).

La convocatoria, en la que participaron instaladores de toda la geografía española, tuvo por objetivo dar a conocer a los profesionales del sector los beneficios que las calderas de la gama Myto Condens proporcionan: sus reducidas dimensiones y peso permiten una cómoda y rápida instalación en cualquier espacio de la vivienda y facilitan así en gran manera la labor del profesional, siendo ideales para reposición.

Y es que la supercompacta Myto Condens permite al usuario disfrutar de una caldera de condensación incluso en espacios reducidos o en instalaciones antiguas con dificultades de encaje. Myto Condens aúna elevada eficiencia energética, alto rendimiento, ahorro económico, y el comportamiento ecológico que proporciona la condensación, con unas dimensiones y peso ultrareducidos, que la convierten en una de las calderas de condensación más compactas.

La tecnología de condensación de Myto Condens ofrece rendimientos superiores en un 20% al de una caldera tradicional, alcanzando un 108% en funcionamiento a baja temperatura con un ahorro de hasta un 30%. Su quemador con sistema de premezcla aire/gas, previo a la combustión, reduce al máximo las emisiones de NOx, por lo que se cataloga como Clase 5, lo que garantiza el menor impacto en el medio ambiente.

Los instaladores pueden conocer más acerca de las calderas de la serie Myto Condens en el microsite: www.manaut.com/myto.

Foto: Maria Salmerón, comercial de Manaut en Cataluña, hace entrega de una Myto Condens a Ramón Márquez, de Aigua Llum de Ponent (Bellpuig - Lleida)


Cuatro instaladores premiados con una caldera Myto Condens