34 91 239 70 77
Novedades del sector

Climatización Hitecsa en una residencia de ancianos en Santiago

Publicado: 05/10/2023

Los Sistemas de Climatización Polivalente y las Unidades de Tratamiento de Aire de Hitecsa Cool Air han sido los elegidos para dar servicio a una residencia de ancianos en Santiago.


Se trata de un equipo, EQM4X 4450 DP1 a 4 Tubos, con recuperación de calor, condensación por aire y ventiladores axiales. Es decir, puede dar servicio de calefacción, refrigeración y producción de agua caliente sanitaria, todo en una única unidad y de manera simultanea. De este modo, puede satisfacer la demanda simultánea o independiente de agua caliente y fría, optimizando el consumo energético y simplificando la gestión.


Por otro lado, se han elegido 4 UTAs, que cuentan con un amplio abanico de tamaños, y con todo tipo de acabados y aislamientos. La robustez mecánica, estanqueidad y alta eficiencia de estas unidades de tratamiento de aire las hacen unos elementos muy apropiados en los sistemas de ventilación y de tratameinteo del aire de ambientes ocupados, donde es necesario garantizar la habitabilidad de estos espacios y el confort y la salud de las personas que trabajan en ellos, purificando el aire interior, suministrándolo a las diferentes dependencias y manteniendo las condiciones termohigrométricas adecuadas.


Hitecsa, desde 1982 líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia.

Climatización Hitecsa en una residencia de ancianos en Santiago