CHHAFFOTEAUX premia a sus instaladores
Publicado: 25/11/2008
Chaffoteaux continúa agradeciendo la fidelidad de sus instaladores con su Catálogo de Puntos 2008.Chaffoteaux continúa agradeciendo la fidelidad de sus instaladores con su Catálogo de Puntos 2008.
Por cada compra de calderas murales de la gama de condensación y convencional el instalador acumula puntos que después pueden ser canjeados por regalos.
En la gama de condensación los premios pueden llegar hasta 7 puntos por caldera para alcanzar de manera más rápida los magníficos regalos Chaffoteaux: regalos en electrónica, viajes y escapadas o experiencias únicas. La promoción finaliza el 31 de diciembre de 2008 y el instalador tiene tiempo de enviar sus albaranes de compra hasta el 31 de enero de 2009.
Chaffoteaux recuerda a sus instaladores que la condensación es la única solución que cumple con el RITE y además permite un verdadero ahorro económico para el usuario. Las calderas de condensación, que son las únicas con eficiencia energética superior al 100%, no sólo reducen las emisiones de NOx, sino también las de CO y CO2, responsable en un 50% del efecto invernadero.