34 91 239 70 77
Novedades del sector

Chaffoteaux celebra junto a Eurocade su tradicional viaje anual

Publicado: 18/12/2012

Una vez más, y como ya es tradición, Chaffoteaux ha organizado un viaje para los mejores instaladores del distribuidor Eurocade. Este año la zona elegida ha sido la Cerdaña francesa.
El viaje tuvo lugar los pasados 22 y 23 de noviembre y reunió a unos 30 profesionales de la instalación, que estuvieron acompañados por los representantes de Eurocade, Miguel Angel García y de Chaffoteaux, Santiago Rodriguez y Carla Verdaguer.
Durante el viaje contaron con un programa de actividades y excursiones que permitió al grupo disfrutar de unos días de descanso. El primer día comenzó con una atractiva ruta turística en segway en el camino que conduce Puigcerdà a Llívia, donde pudieron demostrar su destreza en el manejo de este fantástico vehículo. El esfuerzo se vio recompensado con una buena cena en buena compañía.
El último día los participantes pudieron visitar la ciudad medieval de Villefranche-de-Conflent, clasificada como uno de los más bellos pueblos de Francia, y la ciudadela de Mont-Louis, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura militar del siglo XVII.