34 91 239 70 77
Novedades del sector

Campaña de calentadores Junkers para profesionales: Instala, gana y elige

Publicado: 05/07/2011



Junkers ha puesto en marcha una campaña especial de promoción de ventas de calentadores para profesionales de la instalación que estará vigente del 1 al 31 de mayo de 2011.

Bajo el eslogan: “Instala calentadores Junkers y gana excelentes regalos”, Junkers premia la confianza de los profesionales por instalar cualquiera de los modelos del programa actual de calentadores de agua a gas Junkers, ofreciéndoles la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de prácticos regalos por un determinado número de calentadores instalados.

Junkers, la marca líder de calentadores de agua a gas en Europa, dispone de la más amplia gama de soluciones para la producción de agua caliente que incluye calentadores de tiro natural, tiro forzado y estancos, disponibles en modelos modulantes, termostáticos y de condensación. De esta forma, las posibilidades de acceder a la promoción son realmente muy amplias dado que existen modelos con capacidad desde los 6 hasta las 27 litros de agua por minuto. Todos los modelos ofrecen entre sus principales ventajas comunes sus reducidas dimensiones, compatibilidad con los sistemas solares, facilidad de instalación, diseño moderno y facilidad de uso.

Para comunicar la promoción, Junkers ha editado diversos elementos gráficos, como un folleto con las características y detalles de la campaña, y un póster. Asimismo, se puede consultar la promoción en la página web: www.junkers.es, entrando en el acceso Profesional.

Ver foto de prensa anexa

Para más Información: www.junkers.es




Junkers – una marca de la División Bosch Termotecnia perteneciente al grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria (a.c.s.) y aire acondicionado de primera calidad que protegen tanto el medio ambiente como los recursos naturales. Con productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, en combinación con sistemas solares térmicos y las bombas de calor, Junkers apuesta cada vez más por el uso de energías renovables. Como todos los componentes de Junkers encajan a la perfección se pueden instalar fácilmente y su uso es muy sencillo y confortable.

Para más información www.junkers.es

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Con la fabricación de Técnica de Automoción, Técnica Industrial, y Bienes de Consumo, Seguridad y Comunicación, unas 285.000 personas generaron en el ejercicio 2010 unas ventas de 47.300 millones de euros. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y más de 350 filiales y sociedades regionales en más de 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en unos 150 países. Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas constituyen la base de su futuro crecimiento. Bosch invirtió en 2010 más de 3.800 millones de euros en I+D, y registró más de 3.800 patentes en todo el mundo. Con todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida de las personas mediante soluciones innovadoras y beneficiosas.

Para más información: www.bosch.com, www.bosch-press.com

Campaña de calentadores Junkers para profesionales: Instala, gana y elige