34 91 239 70 77
Novedades del sector

Calderas de condensación TALIA GREEN de CHAFFOTEAUX

Publicado: 05/07/2011



Chaffoteaux amplía su gama de productos de alto contenido tecnológico con la nueva gama de calderas de condensación TALIA GREEN


TALIA GREEN es la nueva gama de calderas mixtas de condensación con microacumulación de CHAFFOTEAUX, disponible en 3 potencias (25-30-35 kW), ideal tanto para nuevas viviendas como para reposición.

El rendimiento de esta gama llega hasta el 108% sobre el PCI, lo que le otorga una calificación de 4**** estrellas de rendimiento (según la directiva 92/42 CEE). Esta ventaja supone un notable ahorro de energía, ya que en instalaciones de baja temperatura permite un ahorro en el consumo de hasta un 30%. Además, posee la mejor clasificación posible en bajas emisiones contaminantes: clase NOx 5.

TALIA GREEN ofrece también un elevado confort sanitario gracias a la microacumulación con intercambiador sobredimensionado de 16 placas, que le permite al usuario tener a disposición, siempre y de manera instantánea, agua caliente sanitaria. Además, integra de serie el sistema de regulación automática SRA, que incluso junto a un sencillo termostato on/off, permite que la caldera se adapte progresivamente a la temperatura de calefacción hasta que la temperatura ambiente alcance la temperatura de referencia. Con esta función la caldera también realiza un estudio de las pérdidas térmicas de la vivienda, así reducimos las paradas y arranques de la caldera y bajamos las temperaturas pico de la instalación mejorando de esta forma el confort para el usuario.

Otras características importantes de TALIA GREEN de CHAFFOTEAUX son sus medidas compactas (44 cm), su amplio margen de modulación (de 25% a 100%), el display LCD alfanumérico que permite visualizar la temperatura de funcionamiento de calefacción y A.C.S., la presencia de llama, y un sistema de diagnosis de funcionamiento para el usuario y el servicio técnico ante eventuales averías.

Chaffoteaux continúa innovando para que la tecnología sea cada vez más accesible


Calderas de condensación TALIA GREEN de CHAFFOTEAUX