34 91 239 70 77
Novedades del sector

Buderus firma un acuerdo de colaboración con Primagas

Publicado: 19/03/2013

Buderus firma un acuerdo de colaboración con Primagas para promocionar proyectos de equipamiento y modernización con gas propano
Primagas Energía incentiva los cambios de gasóleo a gas propano con una aportación económica de hasta 10 000 €

Bosch Termotecnia, a través de su marca Buderus, especializada en grandes y medianas instalaciones térmicas, ha firmado un acuerdo comercial y de servicios con Primagas Energía, para colaborar en proyectos de equipamiento de instalaciones y modernización con gas propano.

Con este acuerdo, firmado por José Ignacio Mestre en representación de Robert Bosch España, S.L.U.; y por Johannes Petrus Korver, en representación de Primagas Energía, S.A.U, se busca, a través de la prescripción de los productos de la marca Buderus, apoyar técnicamente proyectos de mejora en eficiencia energética de las actividades empresariales de Primagas, con el objetivo de alcanzar una importante reducción de emisiones y una clara apuesta por la eficiencia energética, reduciendo al mismo tiempo los costes de explotación y la factura energética.

El acuerdo, firmado el pasado día 27 de febrero en el stand de Primagas Energía, de la feria Climatización 2013 – donde, además, se exponía un sistema compuesto por dos calderas Logamax plus GB162 en cascada (TL2) –, contempla la colaboración de Buderus en materia de asesoramiento y cobertura tecnológica orientada al equipamiento en el área energética de edificios de nueva construcción, renovación de salas de calderas, instalaciones de energía solar térmica, sistemas de cogeneración, etc. en las actuaciones que lleve a cabo Primagas Energía como empresa distribuidora de gas propano a empresas.

Esta colaboración se verá apoyada por el plan 2013 de ahorro y eficiencia de Primagas Energía que incentiva los cambios de gasóleo a gas propano con una aportación económica de hasta 10.000 €.

Ver foto de prensa anexa

Buderus es una marca de origen alemán, perteneciente a la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, que ofrece tecnologías de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, aerotermia y energía solar térmica para conseguir un ambiente perfecto. Gracias a sus innovadores sistemas de regulación se pueden combinar óptimamente sistemas para el uso de energías renovables, y también se pueden complementar con sistemas de calefacción a gas o a gasóleo ya instalados para obtener siempre el mayor rendimiento. Buderus es un integrador de sistemas presente en más de 50 países. Los clientes de Buderus disponen de asesoramiento profesional, un servicio técnico fiable así como sistemas con eficiencia energética que están sintonizados a la perfección y, todo de la mano de un mismo fabricante.

Primagas Energía ofrece una solución energética rentable, limpia y fácil de usar que aporta ahorro y mejora la eficiencia energética de usuarios sin acceso a redes canalizadas de energía. Primagas es la filial española del Grupo SHV Energy, líder mundial en la distribución de gases licuados del petróleo (gas propano y butano). Primagas Energía es una empresa de referencia en el mercado de la distribución y comercialización de gas propano, gas natural licuado y autogas con soluciones, productos y servicios que aportan valor.

El gas propano es una energía de altas prestaciones, fiable para cada uso y necesidad, siempre disponible en cualquier momento y lugar donde no llegan las redes canalizadas de energía y aplicable a una amplia gama de aparatos de alta eficiencia. Es el combustible de origen fósil con las menores emisiones de CO2, fomenta el ahorro, mejora la eficiencia energética y es el complemento ideal de las energías renovables.

Para más información, visite www.buderus.es y www.primagas.es

Buderus firma un acuerdo de colaboración con Primagas