34 91 239 70 77
Novedades del sector

Bosch EasyFinance, la solución con la que financiar equipos Junkers Bosch es aún más fácil

Publicado: 01/07/2024


  • Este servicio permite financiar cualquier producto de calefacción, agua caliente, sistemas solares, aire acondicionado y bombas de calor.

  • Entre las ventajas que ofrece este servicio se encuentra el pago flexible, la máxima seguridad en el pago y la tramitación 100% online.


Madrid, 01 de julio de 2024. En la búsqueda de equipos de calefacción, climatización y agua caliente más eficientes, la accesibilidad es fundamental para los usuarios. Las opciones de financiación juegan un papel esencial en el proceso de decisión de compra, permitiendo a los usuarios no dilatar la decisión de cambio y optar por la solución más idónea en cualquier momento.


En este contexto, Junkers Bosch apuesta por brindar un amplio catálogo de soluciones eficientes, y se compromete con un servicio de financiación integral para todos sus clientes. Junkers Bosch y Santander Consumer Finance proponen una solución de financiación y de máxima garantía para contar con una respuesta rápida y sencilla a las necesidades de los clientes.


Con este servicio los clientes podrán disponer en sus hogares de los equipos más eficientes dentro de las gamas de calefacción, agua caliente sanitaria, sistemas solares, aire acondicionado o bombas de calor. En este sentido, Junkers Bosch proporciona a los usuarios el servicio de una forma rápida y fácil desde casa, ya que el proceso se realiza 100% de manera online.


Para facilitar el proceso, el trámite podrá realizarse de dos formas diferentes: a través del instalador en el domicilio del cliente ya que este podrá acceder a través de su dispositivo móvil, tablet u ordenador, aportando directamente la documentación necesaria para formalizar el contrato, o de forma mixta, iniciando la tramitación en el domicilio y finalizando en la oficina en caso de que no se disponga de alguno de los documentos necesarios para llevar a cabo la operación. En ambos casos, se proporcionará una respuesta de viabilidad de manera inmediata a través de unos sencillos pasos disponibles en la web.


De esta sencilla forma, el nuevo sistema de financiación de Junkers Bosch ofrece flexibilidad de pago, adaptándose a las necesidades individuales de cada cliente. Las cuotas mensuales pueden elegirse entre 6 y 72 meses, proporcionando tranquilidad y confianza y flexibilizando la adquisición de equipos


Asimismo, este servicio conecta a los profesionales con los clientes, facilitando la instalación de equipos Junkers Bosch en los hogares. Bosch Easy Finance ofrece una seguridad de pago real, ya que tanto las facturas por el coste del equipo como la instalación se realiza en el instante y de forma digital, una vez que disponen de toda la información necesaria.


Y es que, Bosch EasyFinance proporciona una experiencia de compra sencilla otorgando facilidades económicas para la adquisición y la garantía de contar con un equipo Junkers Bosch para lograr el máximo confort en el hogar.


Los profesionales interesados en acceder a Bosch EasyFinance deben ser miembros del Club de Instaladores Junkers Bosch Plus. Este club está diseñado para reconocer y apoyar el rol de los instaladores, ofreciéndoles beneficios adicionales, recursos técnicos avanzados y servicios de soporte. En definitiva, ser parte del Club de Instaladores de Junkers Bosch no solo abre las puertas para disfrutar de Bosch EasyFinance, sino que también brinda una serie de ventajas que facilitan y mejoran el trabajo diario de los profesionales en el sector.


Para más información sobre Bosch EasyFinance, acceder a: https://www.junkers-bosch.es/como-comprar/financiacion-bosch-easyfinance/


 


 

Bosch EasyFinance, la solución con la que financiar equipos Junkers Bosch es aún más fácil