34 91 239 70 77
Novedades del sector

Bosch comienza el año premiando a los profesionales que apuesten por sus equipos

Publicado: 03/01/2024


  • Bajo el claim “Instala el máximo confort y disfruta viendo crecer tus Europlus” la marca quiere premiar a los profesionales que apuesten por sus productos de agua caliente sanitaria, calefacción o aerotermia Bosch y Junkers Bosch con hasta 300€.

  • La promoción será válida para aquellos equipos instalados entre el 1 de enero y el 29 de febrero.


Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y activar su tarjeta VISA del club. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 910 900 670 o a través del acceso Profesional de la web del Club.  


Los profesionales deberán verificar la instalación y solicitar la puesta en marcha por el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch presentando el formulario firmado por el usuario final antes del 29 de febrero. La marca recomienda hacer este proceso a través de la app Junkers Bosch plus, que permite escanear el código QR e introducir los datos de la instalación de forma rápida y sencilla.


Además, es posible ofrecer financiación de los equipos Junkers Bosch a través de Bosch EasyFinance, haciendo posible gestionar las cuotas de forma online de 6 a 72 meses, garantizando la seguridad y facilidad de pago. En este sentido, los profesionales podrán ofrecer detalles y opciones de financiación al instante a través de su Smartphone, tablet u ordenador, con respuesta inmediata sobre la viabilidad.


Para saber más sobre la campaña accede al área Profesional de la página web de Junkers Bosch y comienza el año creciendo con Junkers Bosch.


Grupo Bosch


El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Cuenta con aproximadamente 421.000 empleados en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2022). Según cifras preliminares, la empresa generó unas ventas de 88.2 millones de euros en 2022. Sus operaciones se dividen en cuatro sectores de negocio: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología de Energía y Construcción. Como proveedor líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares inteligentes, Industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch persigue una visión de la movilidad que sea sostenible, segura y emocionante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software, y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas y multidominio desde una única fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA) o que hayan sido desarrollados o fabricados con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios que son innovadores y despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología que está "Inventada para la vida". El Grupo Bosch está formado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 470 filiales y empresas regionales en unos 60 países. Incluyendo La red mundial de producción, ingeniería y distribución de Bosch abarca casi todos los países del mundo. Con sus más de 400 sedes en todo el mundo, el Grupo Bosch es neutro en carbono desde el primer trimestre de 2020. La base para el crecimiento futuro de la empresa es su fuerza innovadora. En 136 emplazamientos repartidos por todo el mundo, Bosch emplea a unos 85.000 colaboradores en investigación y desarrollo, de los cuales casi 44.000 son ingenieros de software.


La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 94 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. Las participaciones restantes están en manos de Robert Bosch GmbH y de una corporación propiedad de la familia Bosch. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo.


www.bosch.com, www.junkers-bosch.es y https://www.junkers-bosch.es/sobre-junkers/prensa/


Facebook: https://www.facebook.com/junkers.es


Twitter: http://www.twitter.com/junkers_es


Instagram: https://www.instagram.com/junkers_es/


Youtube: https://www.youtube.com/c/junkers


LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/junkers  

Bosch comienza el año premiando a los profesionales que apuesten por sus equipos