34 91 239 70 77
Novedades del sector

BAXIROCA REÚNE A 500 PERSONAS EN ‘LA NOCHE DEL INSTALADOR’

Publicado: 21/03/2011



Coincidiendo con la Feria de Climatización 2011, el fabricante líder en el mercado de calefacción y sus empresas distribuidoras reúnen en Madrid a instaladores de la marca en una velada destinada a descubrir las nuevas creaciones y propuestas de la compañía.

La firma BAXIROCA, referente en soluciones eficientes de calefacción, con motivo de la celebración de la Feria de Climatización 2011, el pasado jueves 3 de marzo organizó “La noche del instalador BAXIROCA”, contando con la presencia de más de 500 personas.

Profesionales del sector de la calefacción se dieron cita en una divertida velada en el establecimiento Hotel Florida Park, con la presencia del carismático presentador Jordi Elepé como maestro de ceremonias.

Los profesionales e instaladores se encuentran dentro de las prioridades de la compañía, por eso, Jorge Mestres, Director Comercial y de Marketing de BAXIROCA, aprovechó esta cita para compartir con los asistentes la historia y la visión del futuro de la empresa en la actual coyuntura económica, así como la existencia de interesantes promociones, lanzamientos de producto y nuevas propuestas de colaboración con los instaladores.

José María de la Fuente, Presidente de Asefosam, cerró el espacio de presentaciones de la noche recordando las principales actividades de la asociación en la gestión e impulso de los planes Renove de calderas de la Comunidad de Madrid, que promocionan la instalación de calderas de condensación, con un importante ahorro económico y energético.



BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro del 20% de energía primaria, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.
Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 500 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.


www.baxi.es
www.ahorragas.es








BAXIROCA REÚNE A 500 PERSONAS EN ‘LA NOCHE DEL INSTALADOR’