34 91 239 70 77
Novedades del sector

BAXIROCA REFUERZA SU SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, UN ASPECTO CLAVE QUE MARCA LA DIFERENCIA

Publicado: 01/07/2010

Los días 22 y 23 de junio BAXIROCA llevó a cabo una Reunión Anual de Empresas de Asistencia Técnica clientes de la firma en el hotel Fira Congress de Barcelona, con la asistencia de más de 150 personas.

Jordi Mestres, Director Comercial y de Marketing de BAXIROCA, destacó la relevancia de un servicio integral a disposición del usuario final, como un elemento fundamental dentro de la estrategia de la compañía.

Miércoles, 30 de Junio de 2010.- La compañía líder en calefacción BAXIROCA apuesta por la mejora continuada de su servicio de postventa, por ello, un año más Barcelona ha acogido la Reunión Anual de las empresas de Asistencia Técnica clientes de la marca, con la presencia de más de 150 profesionales.

Los pasados 22 y 23 de junio, en el Hotel Fira Congress de la Ciudad Condal tuvo lugar esta reunión con el servicio de postventa, evidenciando la importancia creciente de este servicio en la estrategia de futuro de la compañía.

Durante los próximos dos meses el servicio de asistencia de BAXIROCA implementará el nuevo servicio de asistencia técnica integral de postventa IRIS, que incluye terminales portátiles.
“Un gran avance en la gestión de la información, que permitirá reducir enormemente los tiempos de espera, asegurando un mejor servicio, más rápido y eficaz”, tal como explicó Jordi Mestres, Director Comercial y de Marketing de BAXIROCA. Además, se ha habilitado un teléfono de atención al usuario para canalizar de forma más eficiente todas las consultas.

La optimización del servicio de Asistencia Técnica a Clientes “es un aspecto clave en la estrategia corporativa que marcará el futuro de nuestra empresa. Ahora más que nunca el servicio integral al usuario final, respondiendo de forma ágil a sus necesidades, está adquiriendo una gran relevancia”, según concluyó Mestres.


BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro del 20% de energía primaria, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.
Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 500 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.

BAXIROCA REFUERZA SU SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA, UN ASPECTO CLAVE QUE MARCA LA DIFERENCIA