34 91 239 70 77
Novedades del sector

BAXIROCA PROMUEVE LA INSTALACIÓN DE CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN CON LA CAMPAÑA CONECTA

Publicado: 06/05/2011



Hasta el próximo 30 de junio, los profesionales instaladores podrán conseguir un iPhone4 de 16GB o un iPod Touch de 8GB por la compra de calderas Platinum y Neodens.

Miércoles, 23 de marzo de 2011.- BAXIROCA, empresa referente en soluciones de climatización altamente eficientes, ha iniciado una campaña dedicada a los instaladores con la nueva Promoción Conecta. Hasta el próximo 30 de junio, el fabricante llevará a cabo una importante campaña por la que los distribuidores podrán adquirir un iPhone4 de 16GB totalmente libre o un iPod Touch de 8GB de capacidad.

La instalación de calderas murales de condensación BAXIROCA Platinun y Neodens, referentes por su avanzada tecnología y prestaciones, se premia con puntos que permiten optar a dos magníficos obsequios para estar siempre “conectados” con la mejor música, videos, amigos…

Para conseguir estos gadgets tecnológicos es necesario acumular los puntos que se entregarán en el momento de la compra. Así, por cada caldera Platinum se hará entrega de dos puntos y por cada modelo Neodens se dará uno.

Finalmente, para beneficiarse de esta Promoción Conecta de BAXIROCA y conseguir un iPhone 4 se requerirá un total de 12 puntos, mientras que para conseguir el iPod Touch serán necesarios 6 puntos.


BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro del 20% de energía primaria, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.
Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 500 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.

www.baxi.es
www.ahorragas.es


BAXIROCA PROMUEVE LA INSTALACIÓN DE CALDERAS MURALES DE CONDENSACIÓN CON LA CAMPAÑA CONECTA