El fabricante referente en soluciones de calefacción y ACS ha colaborado con la celebración del prestigioso Congreso anual de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción y Climatización.
La presente edición “Regreso al futuro” se ha centrado en los nuevos modelos de gestión y tendencias de mercado, con el objetivo de establecer sinergias y ser más competitivos en la actual coyuntura económica.
BAXIROCA, la firma líder en soluciones de calefacción para el hogar, ha colaborado con el XXIV Congreso de CONAIF, celebrado en el Auditorio de Mutua Madrileña los días 19 y 20 de septiembre, como uno de los socios patrocinadores. Como viene haciendo en los últimos años el fabricante ha patrocinado el espectáculo de la cena de gala a cargo del popular humorista Leo Harlem. Un divertido show en vivo del que han disfrutado los más de 300 asistentes.
El XXIV Congreso CONAIF “Regreso al futuro” se ha caracterizado por su carácter innovador, enfocado a crear valor en las empresas con independencia de su actividad en base a conceptos fundamentales para las pymes, y en general para todas las organizaciones, como la motivación, innovación o la óptima gestión energética.
BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética
BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua. Este 2013, la firma ha presentado la marca BAXI, que estará presente en los nuevos lanzamientos de la compañía.
Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.
En este sentido, el fabricante tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de hasta el 30% de energía, respecto a los sistemas de caldera tradicionales.
Asimismo, BAXIROCA lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.
En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.