34 91 239 70 77
Novedades del sector

BAXIROCA ORGANIZA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO

Publicado: 22/02/2013


BAXIROCA ORGANIZA UN CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA PREMIAR LAS MEJORES INSTANTÁNEAS DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS

Hasta el próximo 30 de junio, los instaladores podrán informarse y enviar sus instantáneas a través de www.baxi.es/concurso_solar.htm, y optar a fantásticos premios como un viaje a Venecia, una escapada de fin de semana a un Spa o un menú degustación para dos.


Lunes, 4 de febrero de 2013.- BAXIROCA, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, quiere premiar a los profesionales que instalan sistemas solares térmicos BAXI a través de un original concurso fotográfico que la firma está llevando a cabo en las Redes Sociales y web www.baxi.es .

Desde el lunes 4 de febrero y hasta el próximo 30 de junio, los instaladores podrán enviar sus mejores fotografías (**) a través www.baxi.es/concurso_solar.htm. Podrán enviar un máximo de una foto por cada instalación, siendo libre el total de fotografías por autor. Las imágenes deberán estar en formato JPG; contar con un peso de entre 1 y 8 MB; no superar los 5.000 píxeles (ancho) por 4.000 píxeles (alto) de resolución; ser fotografías inéditas -y no haber sido publicadas con anterioridad en ningún medio de comunicación ni web-; ni haber resultado premiadas en otros concursos.

Se premiará la estética y originalidad de la fotografía para encontrar las mejores instantáneas de instalaciones solares térmicas BAXI. La organización del concurso aceptará fotografías panorámicas, retoques HDR y modificaciones de tonalidad, contraste, niveles y exposición en las fotografías, pero no fotomontajes que agreguen nuevos elementos a la imagen.

Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 8 de julio de 2013 a través de las redes sociales y la web del fabricante.

¡Haz tu mejor foto y participa en el concurso de BAXI! Podrás conseguir fantásticos premios como un viaje a Venecia, una escapada de fin de semana a un Spa o un menú degustación para dos a escoger entre prestigiosos restaurantes.
Dos representantes de BAXI y un profesional del sector audiovisual actuarán como jurado para otorgar el primer y el segundo premio. El “Premio Social 2.0” –un menú degustación para dos- será resultado de una votación en las Redes Sociales. De esta forma, resultará ganador el autor de la fotografía con más “Me gusta”, recibidos la semana del 01/07/13 al 05/07/3.

(**) Acceso a las bases del concurso en www.baxi.es/concurso_solar.htm




BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua. Este 2013, la firma ha presentado la marca BAXI, que estará presente en los nuevos lanzamientos de la compañía.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.
En este sentido, el fabricante tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de hasta el 30% de energía, respecto a los sistemas de caldera tradicionales.

Asimismo, BAXIROCA lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-ogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.


Ahora puedes seguirnos en:
http://www.baxi.es
http://www.facebook.com/baxiroca
http://www.twitter.com/baxiroca