34 91 239 70 77
Novedades del sector

BAXIROCA DESIGN by CORDIVARI,

Publicado: 10/09/2010


ARTE EN ACERO: BAXIROCA DESIGN by CORDIVARI, LLEGA LA NUEVA GENERACIÓN DE RADIADORES ‘JUNGLE’

La compañía líder en soluciones de calefacción para el hogar y calentamiento de agua presenta lo más nuevo de la firma italiana CORDIVARI. Obras elegantes y minimalistas con acabados realizados artesanalmente, disponibles en una paleta de más de 100 colores.

La compañía referente en el mercado de la calefacción BAXIROCA, tras el éxito de la presentación en la Feria de Climatización del pasado año de Madrid de la nueva colección de radiadores de diseño BAXIROCA DESIGN by CORDIVARI, anuncia la llegada de la gama JUNGLE de espíritu innovador, líneas minimalistas y carácter “primitivo”.

BAXIROCA DESIGN by CORDIVARI apuesta por creaciones versátiles, de gran belleza, disponibles en más de 100 tonalidades para combinar a la perfección con cualquier ambiente, como un elemento más de decoración.

Radiadores concebidos como “obras de arte en acero” con un sofisticado proceso de fabricación, que cuentan con acabados realizados artesanalmente y un control de calidad individualizado, con la posibilidad de personalización.
De esta forma, BAXIROCA da rienda suelta a la creatividad de los usuarios que podrán colaborar en la creación de esta pieza inigualable.

Los radiadores JUNGLE de BAXIROCA DESIGN by CORDIVARI, con un diseño extraplano, vienen a completar la oferta de modelos MOVIE, HAND y BADGE de esta misma colección.

Una completa gama de radiadores de nueva generación caracterizada por su calidad y prestaciones, garantizando el máximo confort y bienestar con un aporte óptimo de calor, sin renunciar a la belleza de una original “obra de arte”.
La posición de sus conexiones y su grifería permiten una cómoda, rápida y completa limpieza.

BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro del 20% de energía primaria, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.
Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 500 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.


BAXIROCA DESIGN by CORDIVARI,