34 91 239 70 77
Novedades del sector

BAXIROCA COLABORA CON EL ‘CATT Gremi’,

Publicado: 16/04/2012



BAXIROCA COLABORA CON EL CENTRO
DE APRENDIZAJE PARA LA TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA DE BADALONA ‘CATT Gremi’, IMPULSADO POR AEMIFESA

El acto de inauguración de este nuevo centro, que promueve la formación y el reciclaje permanente de los profesionales instaladores en base a las nuevas tecnologías aplicadas al sector, contó con la presencia del President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas; el alcalde de Badalona, Xavier Albiol; y el presidente de AEMIFESA, Ambròs Martínez.

La firma BAXIROCA patrocina dos de las salas de formación del CATT Gremi, ofreciendo material –calderas con la más avanzada tecnología- y asesoramiento para contribuir a mejora de la actividad del sector instalador en Catalunya.

BAXIROCA, compañía referente en sistemas de calefacción y ACS para el hogar, colabora con el Centro de Aprendizaje para la Transferencia Tecnológica, CATT Gremi, iniciativa de la entidad AEMIFESA, inaugurado el lunes 5 de marzo en Badalona.

Jordi Mestres, Director General de BAXIROCA, fue uno de los asistentes al acto de inauguración del nuevo centro de formación para profesionales instaladores. El evento, presidido por Ambròs Martinez, Presidente de AEMIFESA, reunió a numerosas personalidades, entre las que destacaron el President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas; y el alcalde de Badalona, Xavier Albiol.

En virtud del acuerdo establecido con AEMIFESA, BAXIROCA patrocina dos salas de formación del CATT Gremi, ofreciendo material –calderas y sistemas de micro-cogeneración con la más avanzada tecnología- y asesoramiento para contribuir a una mejor formación de los profesionales instaladores, una prioridad para la compañía dentro de su labor de apoyo a la actividad de los instaladores.

AEMIFESA dispone de un nuevo centro CATT Gremi de 3.700m2, repartido en tres plantas, con 8 aulas y 5 talleres destinados a la formación, equipados con alta tecnología para el reciclaje y constante formación del instalador eléctrico.

CATT Gremi es un centro de transferencia tecnológica dirigido a los profesionales en activo del sector, para su reciclaje permanente en campos como el energético, las energías renovables o en las telecomunicaciones, a través de jornadas técnicas y seminarios, con el apoyo de diferentes Instituciones como IDAE o ICAEN, entre otros partners.




BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética

BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.

Desde sus inicios, BAXIROCA prioriza el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.

En este sentido, BAXIROCA tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de hasta el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.

Asimismo, la compañía lidera el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.

En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.


Ahora puedes seguirnos en:

http://www.baxi.es
http://www.facebook.com/baxiroca
http://www.twitter.com/baxiroca

BAXIROCA COLABORA CON EL  ‘CATT Gremi’,